|
||
|
|
||||
|
||||
|
No saques nada, haces el juego de botones(vol.+/boton central/encender, con esto te aparecera el Recovery, haces wipe cache/factory reset (o como se llame), despues wipe cache(te saldra abajo) y ahora instalas la ROM, ¿Como? Te vas a seleccionar el .zip (es que ahora no me acuerdo como se llama ese apartado) y lo das a yes a todo y dejas que termine, cuando termine te vas al menu principal del recovery y reboot system now y listo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
biennn.acabo de instalar la rom y estoy calibrando la bateria.pero ya me he dado cuenta que el witge del tiempo no esta,lo he instalado por recovery pero sigue sin salir y todas mis apps que estaban en sd externa no aparecen o no se como hacerlas aparecer.las fotos,musica si estan.alguna recomendacion.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido de esta versión a la espera de solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación
Ayer instalé la rom [Android 4.0.4] RemICS v1.5.3 - CM9 Base y aunque no lo he probado todo esta es mi aportación para posibles mejoras:
Lo malo: La conexión wifi es un poco inestable. Se pierde a veces. Asimismo, el icono del wifi nunca se ilumina estando el teléfono a tan sólo 60 cms. del router. Sólo se iluminan las flechitas de dicho icono pero no los arcos (ver foto). Lo bueno: Graba vídeo a 720p. Compatibilidad de aplicaciones (se tragó mi restore del Titanium sin rechistar). Muy fluida con Go Launcher Ex. Consumo batería aceptable. En general, una excelente rom. ¡Enhorabuena a los desarrolladores! |
|
|
||||
|
||||
|
pero es grabacion de video a 720 es igual que una original gb o son menos fps??yo segun seal grabacion en 720 la instalo o no.Uso mucho los videos y en gb a 720 tiene mucha calidad(para mi)
alguien podria confirmarmelo si es a 20fps o 15 fps.vamos que si el video es 100x100 funcional. gracias y saludos Pd:desde mi ignorancia pregunto si esta room ya es 100x100 funcional o hay que pulirla.el domingo la tuve puesta y me gusto.creo que de bateria bien pero el video.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es a 15 fps porque la v2.2 de Ale graba mejor, esta aún no tiene la calidad que tu "necesitas". Se que están trabajando mucho en el tema del vídeo. Espera pues a la versión beta que no debe tardar mucho en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias ea8rx.necesitaba esta confirmacion.estare atento ala version beta...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero es grabacion de video a 720 es igual que una original gb o son menos fps??yo segun seal grabacion en 720 la instalo o no.Uso mucho los videos y en gb a 720 tiene mucha calidad(para mi)
alguien podria confirmarmelo si es a 20fps o 15 fps.vamos que si el video es 100x100 funcional. gracias y saludos Pd:desde mi ignorancia pregunto si esta room ya es 100x100 funcional o hay que pulirla.el domingo la tuve puesta y me gusto.creo que de bateria bien pero el video.... ![]() La camara graba con un fps bajo, pero esta muy bien, los videos no van ralentizados, solo un poco pero algo que se nota poco.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de dias o semanas, y cuando hillbeast mejore el kernel, con duracion de bateria, tendremos ICS Chicos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos a esos desarrolladores en xda que trabajan sin animo de lucro.
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe porque descarga a velicidad de tortuga el archivo...?? me esta descargando a 20kb/s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opcional (Instalar vía CWM - Recovery):
Media Add-ons(Sonidos de notificaciones y ringtones que estaban en la V1) + S-Voice Beats Audio (Mejora de audio) estos?.. la proxima vez los incluyes.. ya en la rom, no son cosas ni que ocupen ni molestan. Por cierto buen trabajo Luiseteyo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puedo testear luis! q ando recien flasheada la KPE ! vas a subirla o es la ultima ya que esta posteada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |