|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora luego le meto la nueva versión, y lo pruebo todo, todito, todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
y la 1.5.3???? no esta subida no????? o yo no la veo....
edito:: esta en el post de xda jejej no lo vi... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el widget del reloj y la grabacion no se porque se graba con la pantalla al reves :S
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion a 720p es la buena o aun falta pulir la grabacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
como hago para hacer esta correccion. tengo que copiar este archivo del celu y como lo corrigo pàra que me aparezca la version correcta???
ya esta. lo abri al archivo con un editor y le cambie a la vesion correcta.-
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de otro problema el titanium me dice que he cambiado el id anterior lo restauro y vuelve a aparecer lo mismo una y otra vez , por otro lado, se ha desinstalado la app de tuenti y ahora cuando voy a instalarla me dice que faltan archivos de la biblioteca compartida alguien me ayuda??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de otro problema el titanium me dice que he cambiado el id anterior lo restauro y vuelve a aparecer lo mismo una y otra vez , por otro lado, se ha desinstalado la app de tuenti y ahora cuando voy a instalarla me dice que faltan archivos de la biblioteca compartida alguien me ayuda??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy una semanita, así que sed buenos, no liarla demasiado y guardadme alguna sorpresa para cuando vuelva!
Madre mía Luis la que líe ayer con las ROMa jajaja ya te contaré 1 abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=895 Para mi funciona bastante bien aunque como lo mencionaron anteriormente graba a bajos FPS (confirmaré eso mas tarde). |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy nueva aqui y como a todos me gusta trastear mi scl,pero no soy muy experta y me gustaria que me hecharais una mano.
me pusieron esta rom no hace mucho,he visto que ya se ha arreglado lo de la gravacion de video(cosa que me gusta mucho)y me gustaria poder poner la remics v1.5.3 .pero no se exactamente q tengo que hacer.creo que la he de bajar,meter en tarjeta sd,instalarla por recovery.es correcto.gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy nueva aqui y como a todos me gusta trastear mi scl,pero no soy muy experta y me gustaria que me hecharais una mano.
me pusieron esta rom no hace mucho,he visto que ya se ha arreglado lo de la gravacion de video(cosa que me gusta mucho)y me gustaria poder poner la remics v1.5.3 .pero no se exactamente q tengo que hacer.creo que la he de bajar,meter en tarjeta sd,instalarla por recovery.es correcto.gracias a todos ![]() Luego flashea la ROM des del recovery como bien has dicho Una vez cargue la ROM, haz la calibración de la batería tal y como sale en el OP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero antes de flashear des del recovery haz un wipe Factory Reset / Data
Luego flashea la ROM des del recovery como bien has dicho Una vez cargue la ROM, haz la calibración de la batería tal y como sale en el OP No sé porqué pero cuando quiero hacer el quote a tu pregunta me da error en BBDD Editado: Ahora veo que sí se ha publicado a pesar del error...no entiendo nada jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |