|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luisiteyo que muchacho cuando vas a subir la nueva versión que estamos ansiosos por probarla
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V1.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... Tenía esta rom instalada con la v1.3 (iba mejor que la v1.4) y sabía el problema de la cámara de video pero no me importaba... Sin embargo, acabo de cambiar de coche y no funciona el bluetooth para el manos libres que trae incorporado. En el concesionario se probó con un iphone y un Samsung Ace y perfecto. Conclusión, fallo de mi teléfono. Solución, vuelta atrás a la rom del amigo Ale210 que hasta ahora ha demostrado ser la mejor para este equipo, con diferencia. Funcionó a la primera. Ahora toca esperar una versión estable de ICS porque el manos libres del coche es imprescindible, al menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os funciona el Kies con esta rom? a mi se me queda conectando.. (tengo depuracion usb activada)
|
|
|
|
sonido de encendido y apagado
Perdon. no quise ser tan chocante.
Por favor alguien que tenga mas luz que yo en esto, si tiene la amabilidad de tirarme alguna linea para poder insertarle sonido al inicio y apagado de mi celu al cual le he colocado esta belleza de rom. ![]() Gracias y espero me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no funciona (por lo menos a mi tampoco).. pero CREO haber leído por ahí.. que no es fallo de la ROM sino de compatibilidad con ICS y nuestro SL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un follon, tengo el respaldo de contactos en el kies, entonces que debería hacer? volver a hacer el proceso? es decir flashear KPE fresquito -> KPQ -> conectar kies y respaldar los contactos en un archivo csv -> instalar remICS.
No es por ser vago pero bueno no habra otra solucion menos costosa? puedo simplemente sacar remICS y quedarme con la KPQ directamente y luego instalar remICS? o sera mejor hacer todo el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un follon, tengo el respaldo de contactos en el kies, entonces que debería hacer? volver a hacer el proceso? es decir flashear KPE fresquito -> KPQ -> conectar kies y respaldar los contactos en un archivo csv -> instalar remICS.
No es por ser vago pero bueno no habra otra solucion menos costosa? puedo simplemente sacar remICS y quedarme con la KPQ directamente y luego instalar remICS? o sera mejor hacer todo el proceso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero raimangsxr ¿cómo se te ocurre hacer copia de respaldo con Kies? Es como meter tu dinero en Bankia... Hazte un buen respaldo con Titanium y/o con Recovery pero no te fies ni un pelo de ese Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser vago pero bueno no habra otra solucion menos costosa? puedo simplemente sacar remICS y quedarme con la KPQ directamente y luego instalar remICS? o sera mejor hacer todo el proceso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una copia de los contactos en la sd y desde ahi los importo al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de poner esta rom a mi terminal y la verdad es que va fenomenal, pero tengo un par de preguntas haber si alguien pudiera decirme algo.
-Se puede poner el teclado samsung que viene de fabrica con el telefono? -El boton Home hay veces que no me funciona y tengo que reiniciarlo para que funcione alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaaj no es que sea mi primera opcion pero un dia el kies me aviso de que deberia hacer un respaldo y lo hice, ahora despues de flashear varias roms y siempre tener cuidado y todo ok, meses mas tarde de hacer la ultima y borrar el respaldo que tenia en el pc de contactos, etc.. llego a la remiICS y cuando voy a contactos no tengo nada.. un desastre lo se
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no es mala elección pero donde este la SIM... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hasta que se joda la SIM... que también pasa. Lo mejor es tenerlo en Google y además hacer una exportación a un fichero que se guardará en un pendrive o en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey no tod@s estamos de vacaciones, están los que nos quedamos haciendo guardia.
![]() Una pregunta, que diferencia encontraís entre la 1.4 y la 1.3, yo tengo la 1.4 instalada (debo ser el único) y me va bastante bién. Y ahora he visto la revisión 1.4.1 pero donde esta para descarga? en Xda tampoco lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta lista pero no disponible para descargar...la tiene que subir luiseteyo...
sobre las versiones v1,4 y 1.3....resumiendo. es mejor la 1.3. si les los comentarios que se han escrito sabras porque. 1 saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |