|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que al final me voy a sonrojar! jajajaja. Denada hombre, lo hago encantado. Es una ROM cojonuda y dejarla que se muera es un error. Ya la he actualizado con los cambios del Alpha 9 de dhiru, pero me parecen pocas cosas para sacar la 1.5, asique me voy a esperar a que alfrix la actualice en su CM9, que me parece mas estable que la de dhiru y luego se la mandaré a rockyseenu para que la suba el. A partir de ese momento se cambiará el titular del post y subiré yo mismo las actualizaciones
![]() ![]() De hecho cuando rockyseenu explico que dejaba el proyecto pensé que tu serias un buen cocinero para esta rom... mis deseos se han cumplido... ay! Que bonito! Jajaja Eso son bugs de base, esto es una rom, la base es CM9 que es dónde está el problema... por lo tanto hasta que Dhiru o alfrix lo consigan, seguirán esos bugs... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que al final me voy a sonrojar! jajajaja. Denada hombre, lo hago encantado. Es una ROM cojonuda y dejarla que se muera es un error. Ya la he actualizado con los cambios del Alpha 9 de dhiru, pero me parecen pocas cosas para sacar la 1.5, asique me voy a esperar a que alfrix la actualice en su CM9, que me parece mas estable que la de dhiru y luego se la mandaré a rockyseenu para que la suba el. A partir de ese momento se cambiará el titular del post y subiré yo mismo las actualizaciones
![]() ![]() ... gracias por seguir en el proyecto estare dispuesto a testear, aunque creo que tu lo haras mejor eee ...y para lo que quieras aqui estoy.P.D: no creo que te pueda ayudar en mucho pero siempre intentare ayudar ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la versión 1.3 (impaciente por la versión 1.5 del nuevo desarollador luiseteyo), supongo que ahora sobra, pero bueno, diré las cosas que de momento fallan. (no digo los pros, porque todos los sabemos)
- Whatsapp grupos: al entrar un mensaje nuevo y entras en ese grupo, te vas al inicio de la conversación. Muy incomodo. -Icono wifi: el icono de la der WiFi de la barra d estado no marca la cantidad de señal y de vez en cuando, bajo el , salen la típicas flechitas de 3G de GB. -S-Voice: No funciona, da FC -1ª wifi: para conectarte por primera vez, es necesario crear una nueva red falsa. (nada incomodo) Que yo me acuerde. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() me alegro que hayas cojido tu el puesto para esta rom...sorprendenos con una actualizacion chula como tu sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos nene, dale caña maestro. Seguro que sale de la ost........
Un abrazo tio. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la versión 1.3 (impaciente por la versión 1.5 del nuevo desarollador luiseteyo), supongo que ahora sobra, pero bueno, diré las cosas que de momento fallan. (no digo los pros, porque todos los sabemos)
- Whatsapp grupos: al entrar un mensaje nuevo y entras en ese grupo, te vas al inicio de la conversación. Muy incomodo. -Icono wifi: el icono de la der WiFi de la barra d estado no marca la cantidad de señal y de vez en cuando, bajo el , salen la típicas flechitas de 3G de GB. -S-Voice: No funciona, da FC -1ª wifi: para conectarte por primera vez, es necesario crear una nueva red falsa. (nada incomodo) Que yo me acuerde. Gracias a todos. ![]() Por cierto @luioseteyo podrás incluir la cámara de MIUI como te comenté en su día? gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande Luisete, todos aqui estamos muy agradecidos de que hayas tomado el relevo y sigas dando vida a esta magnifica rom, asi que tienes todo nuestro apoyo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe muchas gracias chicos, espero dar la talla.
@txitxo0, yo de lo que me encargo basicamente es de portar la rom del team REMICS a i9003. Es un equipo y no puedo salirme de la rom del equipo, de modo que no se si podré meter la camara de MIUI... De todas formas me suena a mi que lleva la camara? Si no la lleva les preguntaré a los del equipo a ver que les parece la idea, a mi desde luego me parece estupenda. @victormontejos , muchas gracias por tus resultados, eso nos ayuda a hacer una rom cada vez mejor. El unico bug que no habia caido es lo del wifi, realmente molesto. El S-Voice va en la 1.4 y el wifi es un bug conocido del cm9 de dhiru. Se lo comentaré al equipo a ver si quieren cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
@txitxo0, yo de lo que me encargo basicamente es de portar la rom del team REMICS a i9003. Es un equipo y no puedo salirme de la rom del equipo, de modo que no se si podré meter la camara de MIUI... De todas formas me suena a mi que lleva la camara? Si no la lleva les preguntaré a los del equipo a ver que les parece la idea, a mi desde luego me parece estupenda. @victormontejos , muchas gracias por tus resultados, eso nos ayuda a hacer una rom cada vez mejor. El unico bug que no habia caido es lo del wifi, realmente molesto. El S-Voice va en la 1.4 y el wifi es un bug conocido del cm9 de dhiru. Se lo comentaré al equipo a ver si quieren cambiarlo. ![]() Perfecto, aquí estamos para probar lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
@txitxo0, yo de lo que me encargo basicamente es de portar la rom del team REMICS a i9003. Es un equipo y no puedo salirme de la rom del equipo, de modo que no se si podré meter la camara de MIUI... De todas formas me suena a mi que lleva la camara? Si no la lleva les preguntaré a los del equipo a ver que les parece la idea, a mi desde luego me parece estupenda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luisete o alguno de los compisss.. en alguna parte me puedo encontrar un tema para la rom...?
tambien he visto en xda que se esta portando el loockscren de S3 a la rom. como va el tema.? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas que no tengo claras:
¿que tal funciona el gps con esta rom?¿se pueden poner en azul los iconos de la bateria,señal wifi.......? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato:
En esta ROM no viene instalado por defecto la aplicación de escritorio del ClockworkMod Recovery (esa aplicacion con el icono como un engranaje gris). A mi me venia muy bien para hacer backups y para reiniciar en modo download, etc. ¿se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda más que decir: Luisete CRACK
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato:
En esta ROM no viene instalado por defecto la aplicación de escritorio del ClockworkMod Recovery (esa aplicacion con el icono como un engranaje gris). A mi me venia muy bien para hacer backups y para reiniciar en modo download, etc. ¿se puede instalar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luisete...
![]() ![]() ![]() ![]() con lo chula que esta esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato:
En esta ROM no viene instalado por defecto la aplicación de escritorio del ClockworkMod Recovery (esa aplicacion con el icono como un engranaje gris). A mi me venia muy bien para hacer backups y para reiniciar en modo download, etc. ¿se puede instalar? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
[★Noticial] | CyanogenMod 10 "Jelly Bean (4.1)" sera 100% compatible con Celulares android con Cyanogenmod 9 |
fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5110257 que tiene esto de cierto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que novedades trae la versión alpha 9 (CM9) de dhiru?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |