|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por haber puesto la respuesta 2 veces, es que se le ha ido la pelota a esto jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, que mala noticia no? Rocky ya no continúa portando
PERO! ___ I am happy to that buddy. I will port the next release as soon as it's finalized by RemICS team and I can share it with one or two willful members to see whether all is good. Then i can release it to everyone. ____ Se hará el último port la v1.5 será la última versión portada por rocky (ya que para los que no lo sabían la v1.4 es la v1.3 de i9000 ORIGINAL este solamente es un port echo por el amigo rockyseenu, asi que si alguien se anima se puede hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, que mala noticia no? Rocky ya no continúa portando
PERO! ___ I am happy to that buddy. I will port the next release as soon as it's finalized by RemICS team and I can share it with one or two willful members to see whether all is good. Then i can release it to everyone. ____ Se hará el último port la v1.5 será la última versión portada por rocky (ya que para los que no lo sabían la v1.4 es la v1.3 de i9000 ORIGINAL este solamente es un port echo por el amigo rockyseenu, asi que si alguien se anima se puede hacer algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi y esta rom, cuando me desconecto de la red, por que me voy de casa o del trabajo, y se me conectan los datos, al volver al alcance de la red no se me conecta, tengo que desactivar y activar el wifi, he aquí el error, en la mayoría de las veces, no se me desconecta bien el wifi del móvil, se queda "Desactivando wifi..." y tengo que reiniciar el terminal para que funcione. Alguna solución?? Gracias de antemano.
PD: He probado de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi y esta rom, cuando me desconecto de la red, por que me voy de casa o del trabajo, y se me conectan los datos, al volver al alcance de la red no se me conecta, tengo que desactivar y activar el wifi, he aquí el error, en la mayoría de las veces, no se me desconecta bien el wifi del móvil, se queda "Desactivando wifi..." y tengo que reiniciar el terminal para que funcione. Alguna solución?? Gracias de antemano.
PD: He probado de todo ![]() ajustes/uso de datos/desactivar datos moviles. sobre el wifi. borra la red falsa que has creado. y pon una nueva. sino te funciona nada..tendras que reflashear. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os hago una pregunta, supongamos que se abandona esta rom, ¿con cual de todas os quedarias?
¿cual creeis que es la mejor para nuestro scl? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no cambie la cosa no voy a instalar mas estas roms,las he provado todas y aunque van fiuidas son incompletas,la radio y grabacion de video no van y no se puede esprimir bien el telefono,demomento y mientras se intenta sacar el kelner 3.... me quedo con la ron de vurrut v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda con la v1.3, aunque falta ver si sale la 1.5 como dice nuestro amigo ghostlike y ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como probablemente hayais leido en XDA, me hago cargo del proyecto. He hablado con rockyseenu y con el team REM-ICS y nada, en breves me pondré a muerte para hacer una ROM lo suficientemente buena. Mirad ESTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como probablemente hayais leido en XDA, me hago cargo del proyecto. He hablado con rockyseenu y con el team REM-ICS y nada, en breves me pondré a muerte para hacer una ROM lo suficientemente buena. Mirad ESTO
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ole Ole ole!!! Gracias por mantenerla viva, suerte y kedamos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo, lo que probablemente siga sin funcionar en las posteriores actualizaciones será el tema de la grabación de vídeo y la aceleración de HW no?. Muchísimas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PERFECTO, pues te damos las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Luisete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero sin conocerte luiseteyo. Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luisete me alegro de q seas tu quien coja el relevo la cleankpu me encanta seguro q haces un gran trabajo con esta
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos que al final me voy a sonrojar! jajajaja. Denada hombre, lo hago encantado. Es una ROM cojonuda y dejarla que se muera es un error. Ya la he actualizado con los cambios del Alpha 9 de dhiru, pero me parecen pocas cosas para sacar la 1.5, asique me voy a esperar a que alfrix la actualice en su CM9, que me parece mas estable que la de dhiru y luego se la mandaré a rockyseenu para que la suba el. A partir de ese momento se cambiará el titular del post y subiré yo mismo las actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Luisete BOSS
|
![]() |
Estás aquí