|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que es "radical" como tu dices lo que mas se acerca es la notable mejoria en la fluidez del sistema, luego pues tmb veo que el color de la hora y del porcentaje de la bateria pues ha cambiado, a un color mas grisaseo, luego en cámara se dice que ha mejorado en algo, no se en que yo de momento lo veo igual, y por ahora son las impresiones que he tenido por hoy XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. yo voy a dar una vuelta por Cyanogen Mod 9 4.0.4 Alpha 8 aver ketal va...la habeis probado ya ? espero que este bien como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi no me va el bluetood a alguien le pasa lo mismo o flasheo de nuevo
A tambien me pasa q no puedo añadir acceos directos a la pantalla de bloqueo cuando lo intento me cierra el sistema Por lo demas contentisimo de como va ahora me fastidiaba q fuera tan poco fluida Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
espero haberme explicado bien, si no, que va.. buscad la version de alfrix en XDA y veanlo uds mismos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, me gusta mucho la rom y cualquier mejora bienvenida sea.
¿sabes algo de lo que t he puesto antes del bluetooth? Gracias denuevo a ver si siguen llegando rapido las mejoras Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que lo dejo por imposible, he reflasheado como 4 veces y sigue igual. Pongo la 1.4 y no arranca del todo, hace lo de actualizar android, pasa al logo y nada, meto la 1.3 y sin problemas, a la primera.
Alguien puede decirme que hacer por favor? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo dejo por imposible, he reflasheado como 4 veces y sigue igual. Pongo la 1.4 y no arranca del todo, hace lo de actualizar android, pasa al logo y nada, meto la 1.3 y sin problemas, a la primera.
Alguien puede decirme que hacer por favor? gracias de antemano. ![]() yo la tengo sobre kpu si no lo consigues te recomiendo empezar desde 0 flashear KPE, KPU.... como te pone el bueno de ghostLike al principio y a ver si asi se te soluciona el problema "sigue todo al pie de la letra que para eso se han currado estos tutos" a por cierto no se que a cambiado pero no restaures datos del sistema encima de esta porque da fallo o por lo menos a mi, yo haciendo lo que t he dicho y solo restaurando app sin problema s desde anoche salvo lo que puse antes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero tengo una duda, con todo eso se pierden los datos? aplicaciones, contactos...
|
|
|
||||
|
||||
Claro pero por eso te haces una copia con titanium backup desde lotes de app y de datos del sistema luego restauras app q faltan t al darle a restaurar datos del sistema solo marca los imprescindibles q esten en verdeEn la imagen para hacer la copia la tercera y la cuarta empezando por abajo del apartado de copias o copias todo si quieres y para restaurar la primera entera y la segunda solo lo justo y en verde Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias, pero creo recordar k al pasar a esta version (1.3) no tuve que hacer nada de esto, solo instalarla y me guardo todo. No hay forma de instalarlo normal? sin tener k hacer todo eso? No entiendo muy bien eso de restaurar datos de sistema, con el titanium k hago marco todo? gracias y perdona mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la configuracion de la 1.3 no se porq fastidia la 1.4 yo tampoco se mucho a base de errorrs se aprende bueno yo marcho espero q esto te lo arregle o q t ayude alguien sino
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la nueva versión encima de la 1.3 o hay que hacerlo desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas chicos...
Primero: Ahora con estas nuevas Roms como eligo donde se guardan los contactos o como se donde están (sim, telefono) y como se mueven?? Antes con ginger cuando agregabas un contacto de daba la opcion de sim... etc segundo: es necesario borrar todo para la 1.4?? es que me da una pereza ponerme a hacer backups... jajaj 1abrazo cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaa y una cosa más y la más importante!!! en caso de hacerle el wipe o factory reset todo lo que se borra es lo de la memoria interna aunque tenga yo puesto la sd externa como interna??? o tngo que volver a cambiarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con los pasos indicados de maquea y por ahora todo ok, a falta de restaurar copias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado encima, y todo bien, no veo diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si no sabías RemICS (la última versión 1.4) está basada en la versión CM9 A8 de "alfrix", este personaje toma la CM9 y le hace algunos ajustes para mejorarlas, los chicos de Rem utilizaban la nativa de CM9 y desde ahora utilizarán la version de alfrix ya que es más estable y fluida, por lo que se hará mas fácil (esperemos) la corrección de errores, ya que trabajan dos "equipos en ello".
espero haberme explicado bien, si no, que va.. buscad la version de alfrix en XDA y veanlo uds mismos jajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una cosa que me ha pasado( y creo que no soy el único) que os puede interesar:
Cuando por culpa de la sincronización te salen muchisimos contactos repetidos y es super incomodo os pongo un par de soluciones que acabo de descubrir trasteando un poco.. 1º lo que he hecho a sido meterme a mi cuenta d gmail y buscar el apartado contact (os dejo la imagen) y ahí he borrado todo lo que tenia duplicado. 2º he desactivado la sincronización: contactos>cuentas y poner que no. 3º me he ido a ajustes>aplicaciones>pestaña "todas" y me he metido a: "Contactos" y a "Información de los contactos" y le he dado a borrar datos. 4º se me ha quedado la agenda sin nada (por fin!!!) y entncs ya elegis si quereis importar los de la sim, sincronizar de nuevo los de gmail (esta vez sin duplicados) o hacer un remics nunca mejor dicho! jaja ;) Bueno esa es mi experiencia espero que os sirva. y para pasar contactos a la SIM bajaros la app: Copy to SIM https://play.google.com/store/apps/d...9weTJTSU0iXQ.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |