|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis por los kernels, a mi el que mejor me va es el de serie, el siyah y el hydra se me beben la batería una pasada, he vuelto al de serie y gasta más de lo que me gustaría, pero por lo menos no gasta tanto y es estable. Ahora ya me da miedo y pereza seguir probando. Por si os sirve de algo.
Y una preguntita...algún modem que coja edge???veo que todo el mundo está muy contento con los modems coreanos y no se cuántos más, pero ninguno de los que he probado me pilla edge!!y es fundamental para mi. Soy simyo (orange). Alguna sugerencia? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La weekly de hoy se hace rogar...
|
||||
|
||||
|
A que hora se suelen colgar??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia forer@s... Si tampoco tiene tantas novedades la nueva nightlys.
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Justo al contrario por lo menos en mi caso no llego ni a las 23h encendido.
Unas 12h de wifi y 3h de 3g al día. Navegación por Internet y correos. Con el kernel de stock rodeado de la xlpg me dura día y medio casi dos. Con la rom de serie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar el nombre de la aplicación de emulación de consola que tiene la cm9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene rachas, algunas versiones consume poco y otras algo mas, las ultimas no las he probado y menos con esta ROM pero los que mejor me han ido han sido las versiones 3.5.2 y 4.0.1 las anteriores gastaban algo mas, la 4.1.1 no la he probado y tampoco la 4.1.2 segun dicen depende de quien les esta dando problemas diversos, mientras que a otros les va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kernel siyah 4 y la verdad es que me va bien, fluido y ajustable a tus necesidades, la duración de la batería es adecuada unas 23h con 4h:30m de pantalla... Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo excesivo solo 23h con el kernel de origen superó las 33h
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me contesto es el Android terminal emulation
Última edición por miavi Día 02/09/12 a las 22:33:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene el apartado de acerca de... Edito: es el que se llamaba en la Google play, andoid terminal emulator. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por xxermolaxx Día 02/09/12 a las 22:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está mal pero el uso que le doy yo será más intensivo por eso que con 23h ya estoy satisfecho. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
dependera del uso, yo del 3g estare 2h-3h max el resto del tiempo con wifi(casa y oficina) algunos correos y poco mas de uso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|