|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... no me lo puedo creer... ayer baje la v2.0, la he instalado y justo cuando voy a dar mi opinion sobre la ROM, veo la 2.1!!!
Me imagino que la podre instalar encima, pero mi pregunta es... (bueno, esa la primera), tengo que volver a flashear el boot? o basta solo con instalar la ROM encima? Gracias por el curro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe para todos+boot,esta es de la RUU,eliminado algunas cosas y cambiado muchas cosas de rendimiento y consumo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Online,leer instruciones de instalacion.
Los tweak Team Venom en segundo post despues de haber iniciado la rom quien los quiera,hay que hacer wipe cache+Dalkin cache. Un saludo. -Cualquier Donacion Es Muy Apreciada para el desarrollo de la Rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
El consumo buenísimo,y el rendimiento por ahora muy bueno.Ya vais comentando vosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la venom, pa probar a la espera de la jure 2.1... Pero la jure es la jure....
Funcionan bien los tweaks de venom ? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por elnegrowalter Día 02/09/12 a las 21:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los TWEAKS de Venom son esenciales? o mejor dicho.. que mejoras me aporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedo poner el Fusion ultimate kernel 2.0 o lo lleva ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado,supongo que si.
Os recomiendo esta máscara de Virtous Team: https://play.google.com/store/apps/d...n.immersionqhd ![]() Se queda chulisima. Los iconos con icon changer del play Store: https://play.google.com/store/apps/d...iconchanger.ad Un saludo Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 02/09/12 a las 21:48:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta esa máscara desde hace varios días y es de las mejores que hay.ahora a la espera de que saquen la HOLO LIGHT gratis,que también tiene una pinta buenisima
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |