|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creas en la sd una carpeta llamada log
despues abres terminal y tecleas su(intro) logcat -b radio>/sdcard/log/log. txt(intro) y acto seguido en la carpeta que has creado te aparecera un archivo de texto con el log de la radio,si quieres hacer mas de uno pues los tendras que llamar log1.txt,log2.txt..... y para hacer un log normal,de todo el uso del movil y todos los procesos pues tecleas su(intro) logcat>/sdcard/nombre de la carpeta/nombre del log.txt(intro) el nombre de la carpeta y del log puede ser el que quieras en ambos casos y si te aburres mucho aqui tienes uno mio para que le eches un vistazo https://www.dropbox.com/s/tc13umbcnei4pym/log.txt ![]() Lo suyo seria activar las 2 trazas que indica y estar pendiente de la hora en que le pide el pin para coger las lineas de esa hora en las trazas y reportarlas al equipo de cm. Alguien de aquí lo ha hecho?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto facilitaríamos la detección del problema...
Lo suyo seria activar las 2 trazas que indica y estar pendiente de la hora en que le pide el pin para coger las lineas de esa hora en las trazas y reportarlas al equipo de cm. Alguien de aquí lo ha hecho?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces esperemos que solucionen el problema pronto...
Parece que hoy empiezan las nightlys no?? O eso me ha parecido leer en xda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede subir la onion? parece que esta caida o la han qitado del server
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale, si hoy o mañana, yo espero que sea hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¡¡ habéis notado lo que consume la oniontoaster¿¿¿¿
Ajustes/aplicaciones/ en ejecución/ llevo ocupado s unos 650 - 700mb de ram que barbaridad no¿ Todas las apps en segundo plano cerradas. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug que se llama memoryleak,el sistema no libera ram como debiera,al parecer no afecta a todos,por lo menos yo no lo sufro,de todas formas,si no notas lag,retraso o mal funcionamiento del movil no tienes de que preocuparte,y si lo notas,reinicias de vez en cuando y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La RAM en android, con tener 50 o 60 mb libres mejor que tener 500 o 600.
Yo no sufro el memoryleak ese pero para quien lo sufra, en opciones de desarrollo, limite de procesos, que ponga en vez de sin límite un máximo de 2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La RAM en android, con tener 50 o 60 mb libres mejor que tener 500 o 600.
Yo no sufro el memoryleak ese pero para quien lo sufra, en opciones de desarrollo, limite de procesos, que ponga en vez de sin límite un máximo de 2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||