|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunto eee bajo mi ignorancia Última edición por rr583 Día 02/09/12 a las 21:07:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues parece que no es su tlf verdad??? gracias x la prueba... yo creo que el HOX esta mas echo pa jugar o esa era la idea q el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que se han contao muchas mentirijillas respecto al hox, que es lo que suele pasar cuando se es minoría, pero parece que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio y la verdad siempre acaba saliendo a la luz y ahora podemos decir entre otras muchas cosas, que el S3 no es mejor que el HOX en juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío a nuestro hox le han dado con todo diciendo que es lento y muchas cosas mas y que el S3 es muy superior, pero la realidad es que Estan a la par en todo, solo pequeñas cosas a favor de uno u otro dependiendo de gustos...
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya que habláis del DeadTriger: La versión de Tegra tiene en exclusividad un modo "ultra" para efectos gráficos. Con sólo editar una línea del apk decompilado se puede jugar con cualquier otro chip con esos efectos. Si alguien lo quiere para probar que lo pida, a mi me va sin tirones. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que dependa de la Rom que lleva cada uno (yo llevo la stock) o de las apps instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas ya sabes.... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por rr583 Día 03/09/12 a las 15:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya has visto la demostración en video en este mismo hilo que uno va mejor en unos juegos y otro en otros, lo que pasa que en la mayoria de vídeos comparativos por la red se pone exclusivamente el GTA, un juego bastante anticuado y que funciona mejor en la mali. |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por dragonesdenano Día 03/09/12 a las 15:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, la ventaja del tegra 3 es esa, que muchos juegos saldrán optimizados para él (a parte de los exclusivos), y es lo que hay. De todas formas todo esto a mí me importa poco, porque yo un móvil casi no lo uso para jugar, para eso ya tengo una PSVita, pero bueno, para los que os guste pues ya lo sabeis. |
|
|
|
Muy bueno, si quiero un terminal para apps me compro el defy+ , sale menos.
Me olvidaba, si alguien quiere usar el launcher del SG3 en su HOX me avisa y se lo paso. Creo que va un pelín más rapido que en el ser3 mismo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por dragonesdenano Día 03/09/12 a las 16:15:21 |
|
|
|
Yo me decidí por el One X por estética y por el HTC Sense, básicamente. Bueno, y por precio.
Cuando salió el One X me enamoró nada más verlo. Sin embargo, el Galaxy S3 me pareció feo, aunque con el tiempo lo fui viendo de otra manera. Me parece mucho más atractivo HTC Sense que el Touchwiz, simplemente. No digo que sea mejor uno que otro, si no que a mi me gusta más. En cualquier caso, creo que ninguno es mejor que el otro. Uno puede ser superior en algunas cosas y otro en otras. Al final la decisión es por motivos meramente subjetivos: estéticos o de ese estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tienen el hox.
En el tema del calentamiento del terminal navegando por internet que no jugando, se calienta mucho este? En nis antiguos htc era algo muy molesto, en el s2 apenas se calentaba. Las fotos espero que sean mejores que en el sensation xq no he visto a un mvl de gama alta tirar peores fotos |
|
|
|
|
Cita:
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la magic y en el desire, y si el s2 podia estar toda la tarde navegando que el calentamieno era algo normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»