|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NADA... cambié la Sim e igual
es un fallo DEL TELEFONO. Pero cuando llega al sat le hacen 3 pruebas, le instalan una ROM del año la nana y lo devuelven. Ya no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que me han cambiado la placa ..y actualizado algunos componentes ...
|
||||
|
||||
|
Y te va bien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo creereis, pero despues del sat falló, y ahora va bien.
Es rarisimo.... Si sigue asi unos dias lo vendo y me lo quito ya de encima, fue una pesadilla entre pantalla, señal, y ahora lo de las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
mirad el papelote que me entregaron...
|
|
||||
|
||||
|
¿distorsión del sonido? ¿pero llegabas a oir al que llamabas? En mi caso es silencio total
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no oia a andie ...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han hecho como a jorge hd... el problema es que mi fallo no es continuo, es solo 2 de cada 5 llamadas o así en las que se corta la llamada despues de llevar un poco y no lo oigo o nada más comenzar la llmada... cosas así. He cambiado ya de sim y probado de otro operador y nada, pero lo mando al SAT y me lo devuelven con la ROM de cuando salió el teléfono y punto...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han hecho como a jorge hd... el problema es que mi fallo no es continuo, es solo 2 de cada 5 llamadas o así en las que se corta la llamada despues de llevar un poco y no lo oigo o nada más comenzar la llmada... cosas así. He cambiado ya de sim y probado de otro operador y nada, pero lo mando al SAT y me lo devuelven con la ROM de cuando salió el teléfono y punto...
![]() Que pesadilla de s3.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez que no se oia nada al llamar, pero al colgar y volver a llamar se solucionaba. Ahora me habéis dado miedo, así que podríais describir exactamente en que situaciones os pasa para saber si es similar a mi problema?
Cuando llamais? Os llaman? Siempre? A veces? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha sucedido que me escuchaban pero yo no oía nada de nada por el auricular. Después de leer un rato y encontrar este hilo lo primero que he hecho es flashear un modem por CWM y de momento funciona. (Alivio enorme) voy a hacer un backup de todo por si vuelve a ocurrir...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo al llevar el movil al sat.
Si yo soy de movistar, pero le compré el movil a un particular que es de orange, por que el móvil viene libre, donde tengo que llevar el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, y es un suplicio, el gran problema, es que lo compre en Ebay. Barato eso si, y "nuevo y en caja". Todo ok, y no sospeche, el problema es que no me quieren hacer válida la garantia, porque no lo compré con ningún operador local.
Y encima, cuando lo compré venia con el super su y el cwm. Es decir rooteado. Según lei en xda, hay algunos lotes, robados o de contrabando, de la india y de singapur. Y esos son los que fallan. El caso, es. que "afortunadamente" a mi madre se le estrello la pantalla del s3, y como no queria seguir teniendo un telefono tan grande para ella. Pues le di un s3 mini, y está contentisima, y me quede los componentes de su s3. Cambie placa y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Veo que no soy el único que le esta haciendo cosas raras el móvil!!! Hace justo 2 meses me estaba dando el mismo problema que a vosotros. De un día para otro dejo de hacer llamadas y recibirlas, así como los sms que no se enviaban (daba error de envío). Tras hacer varias pruebas, no había manera que funcionara de forma seguida. Así que hice una restauración a valores de fabrica, y parecía que se había solucionado, hasta hoy que ha vuelto a las andadas. Me deja llamar cuando le da la gana. Ademas un poco antes que empezara a dar este problema, cuando hago llamadas se oye como unas interferencias bastante molestas (no siempre) y seguidamente se oyen los tonos. Yo creo que ocurre desde las ultimas de las actualizaciones que ha lanzado Vodafone para el Joyn de las narices. Desde luego que entre esto y que fluctúa bastante la cobertura en ciertos lugares. No se si tendrá algo que ver, pero lo liberé vía IMEI por una web, que te envía el código de desbloqueo. Lo compre en Internity por la web y lo recogí en tienda física. Si sigue así lo llevare a la tienda y que lo envíen al SAT, aunque no tengo muchas esperanzas. Y las vacaciones a la vuelta de la esquina.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Veo que no soy el único que le esta haciendo cosas raras el móvil!!! Hace justo 2 meses me estaba dando el mismo problema que a vosotros. De un día para otro dejo de hacer llamadas y recibirlas, así como los sms que no se enviaban (daba error de envío). Tras hacer varias pruebas, no había manera que funcionara de forma seguida. Así que hice una restauración a valores de fabrica, y parecía que se había solucionado, hasta hoy que ha vuelto a las andadas. Me deja llamar cuando le da la gana. Ademas un poco antes que empezara a dar este problema, cuando hago llamadas se oye como unas interferencias bastante molestas (no siempre) y seguidamente se oyen los tonos. Yo creo que ocurre desde las ultimas de las actualizaciones que ha lanzado Vodafone para el Joyn de las narices. Desde luego que entre esto y que fluctúa bastante la cobertura en ciertos lugares. No se si tendrá algo que ver, pero lo liberé vía IMEI por una web, que te envía el código de desbloqueo. Lo compre en Internity por la web y lo recogí en tienda física. Si sigue así lo llevare a la tienda y que lo envíen al SAT, aunque no tengo muchas esperanzas. Y las vacaciones a la vuelta de la esquina. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que el post es muy antiguo, pero me lleva un tiempo pasando lo que se indica, perdida de sonido en las llamadas y al colgar se va la señal unos segundos y luego la recupera. Lo envié al SAT a traves de vodafone y me dicen que no lo cubre la garantía porque el telefono ha tenido un golpe (cosa que no ha sucedido). Les escribí a atencion al cliente de Samsung pero me dicen que si el sat dice que no entra en garantia va a misa... Buscando por XDA encontré que el problema viene de un chip debajo de pieza donde va la SIM y la microSD y que poniendo algo que presione dicho chip se corrige, asi como aplicando calor para recuperar la soldadura de dicho chip, en mi caso primero hice lo de forrar el chip y por ahora funciona... Si quereis consultar el post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/gala...1826167/page16 Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |