![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda chicos, un amigo me ha dicho que le mire si para su ace hay roms de jelly bean pero tiene el 5830i, y me he metido en el subforo pero no he visto que haya ninguna rom de jelly bean.
me gustaria saber si esta tambien es compatible con su telefono o se lo dejaria frito jejeje. muchas gracias tios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doble post sorry
Última edición por benitocamelos Día 02/09/12 a las 16:31:39 Razón: doble post |
|
|
|
Pues creo que eso se ha hablado, pero no me acuerdo ni de que dijeron ni si hablaron del 5830i, del 5830m, del 5830L (hay muchas variantes de este mobil...)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de todas maneras tio, si alguien lo sabe que me comente jejeje yo seguire buscando a ver si doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw Actualizó el changelog.
Las diferencias que veo yo esque agregro que la bateria ya no se calienta. Google now y Voice Search funcionan. kernel: pure JB ramdisk sin modificaciones (No se si esta estaba antes) http://maclaw.pl/?p=342 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos modificar changelog y más subir la rom,que desde esta mañana ya ha tenido tiempo.
Por lo que leo,valdria la pena poner Cm10 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo lo que queria es que funcionase Google Now y la camara y parece que ya lo hace, pero igualmente probaŕe las 2 tanto como CM10 como CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"batería mejor vida, también la batería muy fría" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que bueno,estoy contigo hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9.1 RC2 in uploading
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el mensaje de shino, ajajajaja. Y haver si la sube tengo ganaaaas.:p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a hacer algo de cenar en verdad también! jajaja Me muero por probarla,aunque soy más partidario de esperar a que Nims o Tibu saquen otra versión,pero bueno la probaré a ver que tal va.
Por cierto,flasheamos el kernel de Nims11 o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si flasheare el kernel, mas que nada por que es mucho mejor que el de maclaw.
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que trae es nuevo basado en el de squadzone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que va mejor me lo quedare sino flasheo el de nims. Bueno que cuando subira la RC2 este tio? Quando las gallinas toquen la guitarra?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
| Tema Cerrado |