|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para empezar..
SwiftKey 3 Tablet. Plex y me estoy pensando alguna para ver mi escritorio de forma remota.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden devolver las apps que no te convencen? Como?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden devolver durante los primeros 15 minutos, en la propia página de la play store donde lo instalas.
|
|
||||
|
||||
|
Si decíden comprar una peli para descarga y verla off-line no es buena idea. Transformers ocupa 5,3 Gbytes. La ruta mnt/sdcard/Android/data/com.google.android.videos/files/Movies y el formato es wvm.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 02/09/12 a las 14:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Thumb Keyboard o SwiftKey 3 Tablet???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el swype? Es totalmente gratuito
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Vale de 20€ es para las reservas y primeras remesas o si la compro a finales de mes podre tener tambien este vale?
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me quedan solo 5€ del vale jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo he fundido
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun formato de windows media, son archivos protegidos, solo se pueden recproducir en el entorno en que se descargaron. Lo he copiado a windows y mac y solo se reproducen unos segundos al comienzo y se corta, con vlc. Última edición por jurenad Día 02/09/12 a las 16:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado pedir un programa, cree la cuenta y esperaba el mensajito de que me daban 20€ de regalo, pero no aparece dicho mensaje. ¿Alguien sabe cómo recuperar dicho mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado pedir un programa, cree la cuenta y esperaba el mensajito de que me daban 20€ de regalo, pero no aparece dicho mensaje. ¿Alguien sabe cómo recuperar dicho mensaje?
Edito: Encontré esto y voy a probarlo http://support.google.com/googleplay...807&page=ts.cs |
|
|
||||
|
||||
|
prueba ambos antes de decidirte, yo he usado swiftkey y ahora uso thumb, me parece mejor thumb lo voy a usar un poco mas y si lo convierto en imprescindible lo comprare junto con titanium backup, de momento no he encontrado nada mas que merezca la pena pagar frente a la version gratuita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |