|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye he instalado este kernel en la ics stock LRB y el telefono vuela, le he puesto la extreme. V7 de momento muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v8.
Parece que hay un montón de novedades ![]() Cambios y descargas en el 1er post Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalado! Por cierto, para pasar, por ejemplo de v7 a v8 hace falta pasar antes el limpiador de kernel? Y de una v8 a una posible v8.1? Gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ademas si usas alguna app que modifica el governor o overclock es necesario desintestinar esas apps para que el nuevo kernel funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como es eso del limpiador de kernel y como lo puedo hacer. Es lo he buscado y ledio por hay, pero no lo entiendo muy bien.
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde recovery como cualquier otro y ya limpia el los archivos necesarios, que son dalvik cache y cache. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión. La 8.1 Esto es un sinvivir
![]() Descarga y cambios en el 1er post. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de la version extreme cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que usando la stock rom 4.0.4 puedo usarla sin problemas??
Por odin no hace falta ser root para instalarla? Gracias. Es que me va fatal esta última actualización por Ota. Me va fatal. A trompicones. Ya llevo dos full wipes hechos y nada. Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza muy rapidamente como para sacar versiones estables o seguras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se puede instalar directamente en una ICS 4.0.3 oficial OTA? Imagino que por Odin, porque aún no soy root ni tengo CMW. Y una vez instalado, si quiero cambiar a una custom ROM, los wipes serían seguros, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear utiliza el cf root que lo tienes en el post de Venables. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 9
Cambios y descargas en el 1er post Un saludo
Estás aquí
|