|
||
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20120901_175131.png
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No confundais a la peña por favor. SwiftKey 3 no el de tablet. El normal, va de puta madre en la Nexus 7
Archivo Adjunto 150213 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, pero es más cara, es tu opinión y la respeto. Yo soy de los que prefieren escribir agarrando el tablet con una mano de forma vertical. Por eso he preferido ahorrarme el extra de la versión tablet
|
||||
|
||||
|
No confundais a la peña por favor. SwiftKey 3 no el de tablet. El normal, va de puta madre en la Nexus 7
Archivo Adjunto 150213 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y el swiftkey de móvil en vertical podría pasar, aunque yo creo que un pelín más de altura le iría mejor, y en apaisado realmente hay que estirar mucho los pulgares continuamente para alcanzar las teclas centrales.
Bueno, todo dependerá de las mános que tengas y tus preferencias, pero en cuanto vea el de tablet de oferta me lo pillaré. Bueno, no, primero probaré la demo que parece que dejan usarlo una semana o un mes. Además, tengo que ver que tal funciona el swype (este sí que se me hace más raro de usar con una pantalla "tan grande")
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el Broken Sword? Es un firme candidato por 3 euros. Lo que no sé es qué tal se verá en un tablet. ¿Los gráficos son HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale menos por la oferta,de todas formas es mas caro solo relativamente, al final si le sacas jugo te va a interesar mas, aunque si es verdad que con el tamaño de la tableta se escribe bien en modo vertical,es mas,yo escribo casi siempre en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Virtuas tenis chalenge lo he probado(en un ipod) y no esta mal,de tenis es el mejor que hay en android,esta de promoción a 0,69 normalmente vale mas de 3 euros
https://play.google.com/store/apps/d...jp.co.sega.vtc |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna estrategia para que os aparezcan los 20€ de saldo? Yo ya tenía tarjeta añadida a mi cuenta de Google play y ha pasado ya un día y aquí no aparece nada
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando encendí la N7 y me dió la opción de los 20€, le dije que más tarde, ¿cómo puedo recuperar la opción para los 20€?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Virtuas tenis chalenge lo he probado(en un ipod) y no esta mal,de tenis es el mejor que hay en android,esta de promoción a 0,69 normalmente vale mas de 3 euros
https://play.google.com/store/apps/d...jp.co.sega.vtc ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |