|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, así a grandes rasgos, aparte del AllShare, ¿qué más se pierde o "empeora" con CM9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, los apartados en los que cm9 pierde respecto a una stock o cocinada son:
La radio, que no viene de serie, tienes que comprar spirit fm. La cámara, creo que la cámara de una stock es algo mejor, pero aún así la diferencia es pequeña. Consumo de batería, en cm9 es algo mayor, pero para aguantar el día va de sobra. Estas son las únicas «pegas» que veo, pero el funcionamiento en general es mejor con cm9. Lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones, esas eran las mías. Un saludo !:cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, algo más o menos pasaba así con CM7 en la HTC Desire. Lo mejor sin duda es probaro, tal y como voy a hacer. Imagino igualmente que solo hay un kernel, por lo que el rendimiento de la batería hay que mejorarlo por otras vías.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, va tremenda pero tiene algunos pequeños fallos, por lo que de momento esperaré a ver si la van depurando.
Un trabajo magnífico del equipo CM, sí señor. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del 10 de agosto es la considerada estable. Con la última nightly de perlas también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no interesará en el día de hoy, pero hay versión estable 9.1.
Habrá que meterla pues... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polikarp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas con esta ROM y el Spirit FM? Que he leído por ahí que a algunos móviles les quema el altavoz, a ver si le paso a alguien más...
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia las versiones q salen diaroo si son actualizaciones de CM9 o no
y solo le cambian la fecha pero sigue siendo la misma la stable del 10 de agosto??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis fijado,pero en el hilo de XDA unos de los requisitos es flasear el modem FLB,pero en el principio de este hilo lo han omitido,recuerdo que esta rom me iba perfecta pero me dio fallos en el dialer y los datos a veces se congelaban ,voy a seguir al pie de la letra las intrucciones y cuento que tal me va esta CM9.1
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la segunda estable con fecha 2012-08-29 03:20:29
a probarla....
|
||||
|
||||
|
?Alguna ha probado la version estable de ayer?
Y por curiosidad, le habeis pasado un quadrant? Que puntuaciones os da? |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Funciona todo bien, sin fallos. Muy recomendable.
Lo del quadrant, no lo sé, es una aplicación que si la tienes instalada vas a estar cada dos por tres mirando y te vas a volver loco con la puntuaciones. Lo mejor es el rendimiento que te ofrezca cuando la usas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con CyanogenMod 9 en su versión estable. Es cierto que quizá se podría pulir alguna cosilla y alcanzar la casi perfección, pero tampoco es necesario para saciar la sed de Holo al menos hasta la llegada del próximo Nexus.
CM Team lo ha hecho muy bien, consiguiendo un firmware perfectamente válido para su uso en nuestro Galaxy S III y con la belleza visual y de uso de Holo/Google. Chapeau. ROM=10 |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de otra rom y querria provar esta,puedo meter la estable 10 y los gaps y ya funcionaria?es que e intentado bajar la primera cyamond que esta en las instrucciones y dice que no se encuentra la rom
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la ROM,como restauro las app si dice que no se agua por titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que se reproduzca el vídeo en pantalla completa, ningún problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy leyendo,ya es 100% estable no? tengo cyano10 pero quiero cambiarla por el problema de la ram.esta rom es igual pero en 4.0.4? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Limpia los datos de titanium y vuelve a intentar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, quizá cm9 no tenga las nuevas características de cm10, pero en cuanto a funcionamiento serán muy similares. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |