![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos Rubenban, acabo de pillarme una igual a la tuya, he puesto que la quiero azul con marco blanco. Asi la pediste tu??? UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lunes que tendré mi portatil (estoy fuera de casa) os subo el enlace y también si puedo subo un par de instantaneas para que veais que tal queda con la flip cover
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los botones están cubiertos y sin problemas de presión, las oberturas para el conector USB, auriculares y orificios de los micrófonos están situados perfectamente, la funda se adapta como un guante. http://static.htcmania.com/images/cb...nsertimage.gif |
|
|
|
Muchas gracias!!, queda cojonuda!!, yo llevo la slim original y no lo engrosa ni 1 mm, me da la sensación de que ésta queda muy similar y que protege algo mas, no??. De precio genial, asi que voy a encargar una a ver ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe si las SPG neo hybrid esas las tienen en the phone house?? si las tienen, a que precio??
Y otra cosa, nadie tiene una de estas que tienen bateria incorporada? he estado mirando unas por 27€ y nose.. si no se queda muy gordo y pesado pues me la compraria pero no he encontrado videos ni nada haber si alguien tiene una de estas y dice que tal, os dejo aqui donde las he visto: http://www.pccomponentes.com/qoopro_...ii_blanca.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿le has puesto el protector de pantalla? ¿no se levantara el protector con la funda? Gracias Última edición por pedrov Día 02/09/12 a las 03:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
la única que me gusto para protegerlo un poco porque el mio lleva varias caídas y he tenido suerte.. es la modelo Vent de Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El protector de pantalla aun no se lo he puesto, pero no creo que haya ningun problema. Tengo la Neo Hybrid en el Galaxy Nexus y con protector de pantalla y no se ha despegado nunca, no tiene por que ser diferente este. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de que si dejas el movil sobre una mesa, parece que quedara ladeado por tener la muesca para la moneda descentrada en la parte posterior... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis picado con la SGP Neo Hybrid y me he puesto a pujar en eBay hasta que he conseguido la Jade por 11,50$.
¿Se pueden comprar por separado los marcos de policarbonto? ... por aquello de tenerlos de varios colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
yo, aunque no me gusta pagar con la visa
, la he pedido también
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido en Aliexpress la Neo.
A ver cuanto tarda a Inglaterra. Os comento como va transcurriendo el envio y el producto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»