|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la beta 4 + CastagnaIT kernel v5 y es que hay a veces que se me queda muy pillado... y me pone system dejo de funcionar (esperar o cerrar), cuando esta en playstore actualizando hay mucho lag... con la 4.7 no me pasaba... nose que puede ser :S
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 5.3 del kernel con las siguientes mejoras (siento no traducirlo, voy sin tiempo!!):
-Added BLN v9 -Fixed Fast Charge support (default is disabled) -Fixed missing close symbol in a function on audio library (this generated errors) -Modified some audio volume settings -Speed up sd card read/write -Sync kernel source with last change by Ivendor/Arco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 5.3 del kernel con las siguientes mejoras (siento no traducirlo, voy sin tiempo!!):
-Added BLN v9 -Fixed Fast Charge support (default is disabled) -Fixed missing close symbol in a function on audio library (this generated errors) -Modified some audio volume settings -Speed up sd card read/write -Sync kernel source with last change by Ivendor/Arco ![]() Gracias por adelantado Enviado desde mi Cube U30GT con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
tenéis razón, quizás mi pregunta no fue la idónea. A la carga rápida llegaba, el tema es si se refiere a una carga rápida (carga de la luz) o si se refiere a carga rápida (por ejemplo de archivos, etc...). He visto que por defecto viene desactivada, sabéis como puede activarse, porque leyendo en xda hablan de aplicaciones.Gracias por adelantado Enviado desde mi Cube U30GT con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, acabo de instalar el v5.3 y el movil me va a pe-da-les, me vuelvo al 4.7 que vuela con este, lo de la carga rápida nose a que se referirá, pero desdeluego que en mi s plus no carga rapidamente los archivos, jejeje.
|
||||
|
||||
|
v5.3
Añadido BLN v9 Solución de la compatibilidad de carga rápida (por defecto está desactivada) Fijo símbolo falta cercana en una función en biblioteca de audio (esto generó errores) Modificado algunos ajustes de volumen de audio Acelerar sd tarjeta de lectura / escritura Sincronizar fuentes del kernel con el último cambio de Ivendor / Arco |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado los nuevos kernel de CastagnaIT? Ha sacado dos versiones del 5.4, una con actualización del sonido (como en la 5 y 5.3) y otra sin la actualización (como la 4.7). Todo parece indicar que la buena va a ser la que se parece a la 4.7...
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas y efectivamente es así. La que tiene actualizaciones de sonido tiene lags como la 5 y la 5.3. La otra me va perfeta. Sin embargo en XDA sigue apareciendo gente a la que la que tiene las actualizaciones de sonido les va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,cuando paso de gb a ics me aparece un problema k no se como solucionar.Resulta k yo guardo los contactos en la tarjeta sim,y al flashear a ics en la agenda le pongo mostrar todos los contactos,y los ultimos k agrege los pierdo,y sin embargo vuelvo a flashear a gb y me aparecen,alguien save alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De contactos no tengo ni idea, yo lo tengo en Google.
Ya ha salido la Beta 5 de ivendor. Quien se anima? 2012-09-02: CM9 beta5 [1] MD5SUM: 10cbda6d03ee2f6fddada15487f54be7[list][*]Added device settings activity (Settings->Device->Advanced) for GSensor calibration (Accelerometer)[*]Fix Digital Compass[*]Fix crash while changing brightness levels[*]Sync to latest CM Sources Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 02/09/12 a las 15:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ello. Pero se puede intuir que va a ir bien. La ventaja que tiene Ivendor frente a Arco es que el si tiene una S+ y puede probar y testear plenamente sus roms antes de publicarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De contactos no tengo ni idea, yo lo tengo en Google.
Ya ha salido la Beta 5 de ivendor. Quien se anima? 2012-09-02: CM9 beta5 [1] MD5SUM: 10cbda6d03ee2f6fddada15487f54be7[list][*]Added device settings activity (Settings->Device->Advanced) for GSensor calibration (Accelerometer)[*]Fix Digital Compass[*]Fix crash while changing brightness levels[*]Sync to latest CM Sources Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphones llevan varios sensores.
El acelerómetro sirve para que el teléfono sepa la inclinación en cualquiera de los 3 ejes. Esto te sirve por ejemplo para girar la pantalla, usar el teléfono como volante en los juegos de coches... El sensor magnético es una minibrujula (compass=brújula). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug descubierto de la beta 5:
- Al intentar usar la camara frontal con la app stock da FC. Después de eso la cámara siempre da FC, aun después de reiniciar. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Castingat v.5.3 me va realmente lento... Lo he instalado sin wipe data (a lo mejor ese es el problema). Así que he vuelto a la querida 4.7 (la 5 no la he probado).
El CM9 beta 5 de ivendor lo he probado, y aun sigue sin funcionarme la brujula (tanto en GPS Status como en "Brujula"), además del fallo con la front camera con la camera.apk... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |