|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de Cruise
Hola Soy de Vigo tengo la Cruise desde Mayo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vivo en Papiol (Barcelona), tengo la Cruise desde hace unos días.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la Cruise desde Enero y éste es mi primer mensaje en este foro.
Saludos a todos desde Zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con este juguetito... Me ha llegado exactamente hoy al mediodia, y aqui estoy poniendola a punto. Espero haber acertado en la compra de mi primera PDA, de momento todo perfecto y bien feliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, desde ayer dia 6/08/08 tengo mi cruise, o bueno, mi HTC touch find, con esas lineas mas "refinadas" la compre de segunda mano pero en buen estado... la unica pega es que sale O2... pero es libre y nada, es mi primera en plan windows, ya que vengo de symbian...
Si, que soy de Mallorca y para lo que necesiteis... aunque me parece a mi, que sere yo el que os necesite... para ir aclarando... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la tengo desde febrero, pero os acabo de conocer y espero disfrutaros a diario. Un saludo desde Astorga
|
|
|
||||
|
||||
|
Puebla de Sanabria(Zamroa) desde la semana pasada la tengo esto es una maravilla de PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro de Barcelona, la tengo desde abril mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me presento como recientísimo propietario de una Cruise... y confío en la ayuda de los aquí presentes, antes me miraré bien los temas existentes, que seguro que le vendrá bien a mis dudas de novato... ...y luego ya os daré la vara
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , desde Asturias la primera s100, la segunda p3300, y ahora la flamante Cruise. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos es mi primer post en el foro y tengo una Cruise desde hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un soriano que vive en Alicante y que tengo mi Cruise desde el 1 de febrero de 2008.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy de Barakaldo, Bizkaia y tengo la touch desde junio de 2008. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Móstoles, Madrid y tengo mi CRUISE desde hace un 1 dia, me la regalaron ayer para mi cumpleaños!!! y no tengo ni idea de como usarla jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |