![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se une a esta magnifica rom, la cabo de instalar esta tarde y aun la estoy retocando para dejarla a mi gusto, pero de momento va de fabula, rapida y estable, lo unico que sigue sin funcionarme el bln y eso que le he puesto el kernel goku, me dice que esta activado el bln pero luego no se encienden los botones de abajo cuando me hacen una perdida o me llega un mensage, en fin seguiremos toqueteando jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar.es un afan de curiosidad y de aprender.lo tengo mas claro.gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quien te puede ayudar en eso es Ferwalnante es un crack en Kernels, veras como cuando vea tu problema te ayuda a encontrar la solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exynos fue previamente agregado a la rom pasanos fotos del BLN control
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y bienvenido a este gran proyecto Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como dice mi amigo personal José :cool:al cambiar de kernel es importante pasar el jbroid pero luego recuerden volver a copiar la carpeta init.d en system/etc ya que al hacerlo se borran algunos scripts.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1341031127 y este es el link del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738351 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo la animación Jelly Beam con el framework de la rom
solo flashean por CWM y listo http://www.mediafire.com/?n5et6g51dnpi93i Este funciona unicamente para el tema sensation Para los que llevan otros temas el que piso jeshu deberia de servir Última edición por Crash 1976 Día 02/09/12 a las 03:51:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Perfecta
Bueno, pues instaladas las animaciones, ya podemos decir que tenemos la rom perfecta.
Muchas gracias otra vez a todo el equipo, estáis haciendo algo grande. Y qué decir del mestro Crash, que ha dado clases dentro y fuera de la cocina: en la cocina, por esta grandiosa rom, y fuera de la cocina, con la elegancia que ha repartido a diestro y siniestro cuando alguna persona equivocada le recriminó lo que no era recriminable. Y ya puestos a pedir, si consiguierais poner el dialer del s3 en el que aparece la foto del contacto a pantalla semicompleta ya sería para llorar de felicidad. Sé que esto es complicadísimo y que hay que cambiar un montón de cosas, pero para eso se lo pido al mejor equipo del mundo. LARGA VIDA AL CRASH TEAM!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
bootanimation es la imagen (similar a un gif) que aparece al iniciar el celular.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»