HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Estás 100% seguro de esto?
Por supuesto. Díselo a mi DS de fábrica y a otra gente que también ha hecho lo mismo.
Igualmente, esto no es nuevo ni lo he descubierto yo. En este foro de la Desire S siempre se promociona el método vía EXE (a pesar de lo lento y problemas que puede dar), pero en otros foros usan muchas veces el ZIP.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Es lo que me extraña con el zip me comentaron que sólo se tenía que poner en la sd.
Pero fosco normalmente sabe lo que dice.
A la espera de confirmación.
Tu dices que si lo has probado?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Nadie lo sabe todo, y fosco también comete muchos errores como todo mortal.

Quizá uses el EXE y a la primera te funcione de maravilla, pero también puede ser que después de instalar lo que necesites estés una hora arrancando el EXE hasta que te funcione (hay gente que ni llega a hacerlo funcionar).
Yo la primera vez lo hice así, pero ya paso porque es una pérdida de tiempo (además que uso GNU/Linux y no funciona excepto para descomprimirlo y sacar el ZIP). Con el ZIP es copiar y listo, no hay que complicarse la vida y es muy rápido.

Tampoco debes conocer cómo funciona el bootloader, ya que cuando arranca te pregunta directamente si quieres actualizar o no al detectar el ZIP.

Haz como veas. Es tu decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
linkin_santy linkin_santy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Nadie lo sabe todo, y fosco también comete muchos errores como todo mortal.

Quizá uses el EXE y a la primera te funcione de maravilla, pero también puede ser que después de instalar lo que necesites estés una hora arrancando el EXE hasta que te funcione (hay gente que ni llega a hacerlo funcionar).
Yo la primera vez lo hice así, pero ya paso porque es una pérdida de tiempo (además que uso GNU/Linux y no funciona excepto para descomprimirlo y sacar el ZIP). Con el ZIP es copiar y listo, no hay que complicarse la vida y es muy rápido.

Tampoco debes conocer cómo funciona el bootloader, ya que cuando arranca te pregunta directamente si quieres actualizar o no al detectar el ZIP.

Haz como veas. Es tu decisión.
No creo que lo hayas explicado ni medio bien, esto puede confundir a alguien y cargarse su teléfono. Yo de fosco me fiaría al 100% ya lleva mucho por aquí y si no mira algún tutorial hecho por el. Si alguien tiene el terminal libre de fábrica y sin rootear ni nada , como fue mi caso, lo recomendable es descargarse la ruu poner el móvil conectado al ordenador por cable, ponerse en modo htc sync abrir el ruu y seguir los pasos del programa. A mi así me llevó 15 minutos actualizar la ds.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Por supuesto. Díselo a mi DS de fábrica y a otra gente que también ha hecho lo mismo.
Ok, no estaba seguro de que este update pudiese usarse en bootloaders bloqueados, de todas maneras ya que el PG88IMG.zip que hay aquí está sacado de un foro de XDA hecho expresamente para mantener el estado desbloqueado del bootloader lo dejaré como recomendado para los que tienen el bootloader desbloqueado mientras que la RUU para los que lo tienen bloqueado, sabiendo que si no les funciona se les puede sugerir que usen el zip. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linkin_santy Ver Mensaje
No creo que lo hayas explicado ni medio bien, esto puede confundir a alguien y cargarse su teléfono. Yo de fosco me fiaría al 100% ya lleva mucho por aquí y si no mira algún tutorial hecho por el. Si alguien tiene el terminal libre de fábrica y sin rootear ni nada , como fue mi caso, lo recomendable es descargarse la ruu poner el móvil conectado al ordenador por cable, ponerse en modo htc sync abrir el ruu y seguir los pasos del programa. A mi así me llevó 15 minutos actualizar la ds.

Eso es seguidismo.
En este mensaje no lo he explicado, y en uno anterior sólo he hecho una breve explicación. Igualmente, hay tutoriales para el ZIP y por lo tanto no voy a reinventar la rueda.

En tu caso son 15 minutos, en otros mucho más. Un caso no significa todo.

De nuevo, seguidismo. Hacer la pelota hablando claro.

Mi intención con ese comentario no era ganarme pelotas que me laman el ano como tú haces, sólo era explicar que mediante el ZIP funciona siempre, mejor, con menos posibilidades de fallo y a la práctica es más fácil.

De fosco no digo nada, es quien más aporta, sólo es RUU vs ZIP. Nada más, y si no lo entiendes es tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es seguidismo.
En este mensaje no lo he explicado, y en uno anterior sólo he hecho una breve explicación. Igualmente, hay tutoriales para el ZIP y por lo tanto no voy a reinventar la rueda.

Mi intención con ese comentario no era ganarme pelotas que me laman el ano como tú haces, sólo era explicar que mediante el ZIP funciona siempre, mejor, con menos posibilidades de fallo y a la práctica es más fácil.

De fosco no digo nada, es quien más aporta, sólo es RUU vs ZIP. Nada más, y si no lo entiendes es tu problema.
Lamer el ano y cosas así son palabras que usan subnormales como tu. Nadie me va a dar nada por comentar algo aquí. Tranquilo baquero, me encanta la gente como tu por que me río en vuestra geta de lo idiotas que sois y lo listos que os creeis.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Eso es seguidismo.

Ostras, yo no quería polémica sólo actualizar el móvil y viendo esos comentarios no me siento muy bien.
Este foro siempre me a parece estupendo y sólo quiero aclarar mis dudas no crear una pelea.
Gracias a todos, y ya vere que hacer ya que al parecer cualquier método es factible.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras, yo no quería polémica sólo actualizar el móvil y viendo esos comentarios no me siento muy bien.
Este foro siempre me a parece estupendo y sólo quiero aclarar mis dudas no crear una pelea.
Gracias a todos, y ya vere que hacer ya que al parecer cualquier método es factible.

Un saludo.

Estoy contigo, esta es una gran comunidad y no muchas veces se ven utilzar palabras como lame anos y cosas así, no voy a entrar en más polémica, pero no voy a permitir que nadie me falte, nada mas.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, no estaba seguro de que este update pudiese usarse en bootloaders bloqueados, de todas maneras ya que el PG88IMG.zip que hay aquí está sacado de un foro de XDA hecho expresamente para mantener el estado desbloqueado del bootloader lo dejaré como recomendado para los que tienen el bootloader desbloqueado mientras que la RUU para los que lo tienen bloqueado, sabiendo que si no les funciona se les puede sugerir que usen el zip. Gracias por el aporte.
Creo que es una función estándar de todos los HTC pero esto ya no lo puedo asegurar, pero seguro seguro en el DS, Wildfire S y si no recuerdo mal también actualicé un Wildfire así. Todos de fábrica.

Es bastante normal que ni te lo hayas planteado, porque siempre se presenta como "lo normal", aunque cada vez leo más gente que lo hace directamente con el ZIP.
No sé, a mí decirle a alguien sobretodo inexperto que lo haga por RUU me da grima porque en ocasiones falla a mitad de proceso y hay que volverlo a lanzar, y ya sabes cómo son algunos usuarios que se ponen nerviosos. El ZIP nunca falla, sólo hay que dejarlo acabar y no depende del PC o el cable conectado.

Pero vamos, que el RUU funciona y en el peor de los casos sólo se pierde tiempo.

Para el ZIP original sólo hay que sacarlo del EXE, que se llama rom.zip. O si alguien lo quiere lo dejo aquí (se está subiendo, tardará un rato que mi línea es lenta).
http://ubuntuone.com/7AGeAkpOVqvOPhYE5EA90u (COMPROBAR TAMAÑO, SON 420 MB, AUNQUE LO IDEAL ES EL HASH QUE ES e8ff77b1c653f3222d2c56187d861ae7)

Saludos.

Última edición por goon Día 02/09/12 a las 00:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo quería ofrecer mis disculpas a linkin_santy por las palabras que he usado.
Aunque sí me sigue pareciendo seguidismo y le invitaría a leer lo que he escrito ya que no lo ha entendido, además ha opinado sin saber de lo que habla.
Es una crítica constructiva, no un ataque.

Aquí estamos para intercambiar impresiones/conocimientos, y sólo he pretendido hacer ese aporte. Nada más. No pretendo enturbiar el hilo con ese mensaje.
Me avergüenza haber utilizado esas palabras, no se volverá a repetir.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque sí me sigue pareciendo seguidismo y le invitaría a leer lo que he escrito ya que no lo ha entendido, además ha opinado sin saber de lo que habla.

Aquí estamos para intercambiar impresiones/conocimientos, y sólo he pretendido hacer ese aporte. Nada más. No pretendo enturbiar el hilo con ese mensaje.

Saludos.
Te agradezco tu aporte y si comentas que funciona con operador Orange y bloqueado es decir de serie creo que se actualiza del mismo método que mi tablet android que copias el archivo y listo.
Tambien agradezco tus disculpas ya que en cierta manera me sentia responsable de esta discrsion y no es agradable ya que lo unico que pedida era ayuda ante mis pocos conocimientos en la materia.
Esperare que cargue el zip y lo probare... espero que no tenga que ir a buscarte a casa jajajaja....

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
Disculpas aceptadas también te pido disculpas por mis palabras. Me parecía raro que en esta comunidad no hubiera caballerosidad, y aquí se ha demostrado. Un saludo goon.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linkin_santy Ver Mensaje
Disculpas aceptadas también te pido disculpas por mis palabras. Me parecía raro que en esta comunidad no hubiera caballerosidad, y aquí se ha demostrado. Un saludo goon.

Gracias
Estas cosas nos hacen mejor personas.

Un abrazote y nos leemos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Se borrará todo menos lo que tengas online y lo que tengas en la SD
¿Que programa recomiendas usar para hacer una copia de seguridad los sms y la configuracion personal sin ser root?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te agradezco tu aporte y si comentas que funciona con operador Orange y bloqueado es decir de serie creo que se actualiza del mismo método que mi tablet android que copias el archivo y listo.
Tambien agradezco tus disculpas ya que en cierta manera me sentia responsable de esta discrsion y no es agradable ya que lo unico que pedida era ayuda ante mis pocos conocimientos en la materia.
Esperare que cargue el zip y lo probare... espero que no tenga que ir a buscarte a casa jajajaja....

Un saludo y gracias.
Lo del tablet no lo he entendido. ¿Quieres decir que es el mismo método que usas? ¿Qué tablet tienes?

Descarga el ZIP que he puesto arriba, ya que parece estar modificado el otro que rula por aquí.
Mi enlace aún no te funcionará porque se está subiendo, mi línea no es una maravilla y además tengo un servidor con varias webs y prioridad de ancho de banda (para mí sólo quedan las migajas ).

Tienes tutoriales de cómo hacerlo en otros subforos, igualmente es tan tan tan tan simple que con los pasos que te he escrito en la anterior página tendrás suficiente, pero lee los tutoriales si quieres.
Lo mejor es que tú no haces nada, es un proceso automático. Desde que le das al "SÍ" sólo tienes que irte a ver la tele y cuando vuelvas ya está hecho (te saldrá para poner el PIN).
Deja el DS cargando cuando lo hagas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del tablet no lo he entendido. ¿Quieres decir que es el mismo método que usas? ¿Qué tablet tienes?

Descarga el ZIP que he puesto arriba, ya que parece estar modificado el otro que rula por aquí.
Mi enlace aún no te funcionará porque se está subiendo, mi línea no es una maravilla y además tengo un servidor con varias webs y prioridad de ancho de banda (para mí sólo quedan las migajas ).

Tienes tutoriales de cómo hacerlo en otros subforos, igualmente es tan tan tan tan simple que con los pasos que te he escrito en la anterior página tendrás suficiente, pero lee los tutoriales si quieres.
Lo mejor es que tú no haces nada, es un proceso automático. Desde que le das al "SÍ" sólo tienes que irte a ver la tele y cuando vuelvas ya está hecho (te saldrá para poner el PIN).
Deja el DS cargando cuando lo hagas.
Tengo una BQ Kepler 2 y ya llevan dos actualizaciones de la tablet de ICS.
Cargas el archivo en la raíz de la memoria, reinicias, mensaje de cargar actualización, yes y a esperar, loading..... load...finish...tablet actualizada.
Aquí la diferencia es que tienes que entrar reiniciar con el tema del volumen.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
rubeen91 rubeen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Estan apareciendo una de fallos que me esta dando palo actualizar jaja. Si no mejora GB no vale la pena en mi opinion. Hablo de la actualizacion oficial.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
cabrca cabrca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¿Que programa recomiendas usar para hacer una copia de seguridad los sms y la configuracion personal sin ser root?
Yo use Super Backup.

Pueds hacer backup de SMS, registro de llamadas y contactos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, estoy probando esta rom y tengo unas dudas:
No encuentro por mucho que busco la opción de quitar la vibración a los botones.
Veo las letras más pequeñas que en otras rom y me gustaría verlas un poco más grandes.
Y por último, he probado varias rom y veo que en esta no tengo acceso root, imagino que sera porque es oficial. Si es así, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
No encuentro por mucho que busco la opción de quitar la vibración a los botones.
Para la vibración de los botones, prueba en ajustes>sonido>respuesta con vibración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 15:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /