|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un día de estos hemos de hablar de los launcher. Yo uso habitualmente el del xperia y con todas las rom va muy bien.
Una cuestión, si en el zip de la rom, antes de instalar le quieto varios app tengo que variar la partition, ode qué dependen esos números? Quiero decir, si quito varias app pesadas como you tube, maps, trebuchet, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde encuentro un tutorial del antutu ese?
O simplemente es darle al test? P.D. Le he dado al test y después de un rato, me da 2995 y dos estrellas con la nueva versión 2.7 Así que Xilo gana... Última edición por bibiteri Día 01/09/12 a las 23:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate Antutu Benchmark
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado cambios en cuanto a la duracion de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mis test de antutu son con el procesador a 1190, con esta versión he sacado 3172 puntos pero me ha fallado mucho la sd, casi 70 puntos menos, el resto es de la ram
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que estoy mirando. No tengo intención de cambiar pues estoy contento con la BlueOrange, pero la de Xylograh, es que no "pesa" nada (system 115 MB): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863034
![]() Por la noche estoy probando la 2.7 de tytung y de momento todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando la de Xylo y en 12 horas tuve un reinicio y 3 "congelaciones". Estas congelaciones ya los tuve hace meses con otras rom ics...el launcher funciona, puedes acceder a los menus pero no se puede iniciar ningún tipo de aplicación, es como si no pulsaramos el icono. Hay que volver a reiniciar el telefono para que todo vuelva a la normalidad.
Por la noche estoy probando la 2.7 de tytung y de momento todo muy bien ![]() ![]() Gracias, buen aporte. Por lo que leo en su foro de XDA, en el post 54 comentan lo mismo que tú... Seguro que aún tienen que afinarla. Lo que llama la atención es lu "ligereza", debe ir pelada (115 Mb de system). Respecto a la Nexus y su actualización, no la he probado. Lo hice en su día con versiones anteriores, y la desheché... pero por lo que os leo, ahora debe ir fantástica!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bien,pero el consumo por lo menos en mi caso nada más que regular,como siga así me vuelvo a la de Xylo,que yo no tuve ningún reinicio,en su JB si tuve alguno que otro pero eran todos por usar el Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nueva versión? Alguien mas la tiene puesta?
@Concabeza que tal te esta llendo la nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, gratamente sorprendido por la rapidez y fluidez de la misma, pero el consumo no me esta haciendo mucha gracia, le daré más tiempo a ver como se comporta y si se estabiliza el consumo un poco.
Un saludo! Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El contador me marca 13 horas y media de uso y estos porcentajes: 70 % pantalla 8% wifi 6% dispositivo inactivo 4% teléfono inactivo 3% navegador Sleipnir 2% sistema android 2% un juego 2% google play store 2% cronometro ultrachron 2% android OS La pantalla estuvo encendida 3 horas, yo lo veo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido 14 horas y la verdad es que no se ha portado muy mal, me quedaba un 47% aun aunque no le he dado mucho uso. Lo que si veo es que parece que la pantalla consume algo más que en las otras
Bueno comentaros que mañana ya empiezo mi ronda de exámenes y no estaré tan pendiente de esto como antes, si veo que hay alguna actualización de ROM intentaré ponerla lo antes posible por aquí, pero no contestaré ni comentaré tanto, a ver si puede ser que para el año que viene me puedan tratar de don cuando vaya a la lista del paro Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como un tiro, mirad lo que me ha dado el Antutu con el procesador a 1190:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |