|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vicenteasier a ver... Primero tengo que decirte que no vayas escribiendo mensajes así porque sí, esto no es un chat y es molesto leer tantas lineas que no llevan a nada, cuando se puede poner todo en un mismo mensaje.
También hay que tener paciencia, no esperes que nadie te conteste en menos de una hora que hay de diferencia entre tu primer mensaje y el ultimo (ademas de mandarme un privado que sólo pone ''sólo quiero desbloquearlo''... Creo que no eres un elefante y el foro tampoco es una cacharrería, un poco de paciencia por favor. Sobre lo de tu problema... Intenta los pasos nuevamente, no te puedo decir otra cosa, porque el fallo es tuyo seguramente, inténtalo de nuevo y ve con paciencia, no lo quieras hacer con las prisas que al final te lo cargas y si que vas a tener un problema sin solución. Última edición por todotuscani Día 21/08/12 a las 22:38:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y perdonar si os a molestado pero esque estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudita
estoy intyentanto liberar mi HTC explorer pero cuando llego al paso 7 voy a mi pc y no tengo ninguna carpeta llamada android no se si he entendido mal y la tengo q crear yo o algo pero no me da aparecido
espero q alguien me ayude y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Está sencillo y no hay perdida
Muchas gracias por tu post y el tuto. Así como por tu generosidad en compartirlo. No he aportado mucho (tecnológicamente no tengo idea de como hacerlo), pero con este guia burros no hay pérdida...¡pata negra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en el paso 9... esa carpeta no existe en mi pc, existe una llamada simplemente android-sdk y dentro de ella puedo elegir entre add-ons, platforms o tools, en ninguna de ellas están esos dos archivos.
Última edición por multivesa Día 28/08/12 a las 19:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la carpeta que me sale está incompleta, no tiene los archivos que hay que copiar... por lo que leo ya le ha pasado a más gente, estoy intentando bajarme el android-sdk r20-windows.zip de otro sitio a ver si está completo pero en descarga gratuíta está capada la velocidad asi qe tardara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho!!, gracias de de verdad y lo siento por mi torpeza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar HTC sync
Comenzamos con el tutorial...
Pasos a seguir para tenerlo todo preparado y ponernos manos a la obra: 1- Nos registramos en http://www.htcdev.com 2- Entramos a http://www.htcdev.com/bootloader e iniciamos sesión. 3- En la pestaña para elegir terminal pondremos ''All other supported models'' y le damos al botón verde que pone ''Begin unlock bootloader'' 4- Damos en ''YES'' en la ventana que nos sale y marcamos las dos casillas de la que sale a continuación. 5- Al lado derecho del dibujo que hay con la batería levantada hay unos archivos para descargarnos ''google android SDK zip'' y ''HTC sync (windows only)''. (quien no tenga instalado ''java'' que aproveche y lo descargue de ahí mismo) 6- En esa pagina donde hemos descargado los archivos antes mencionados nos sale la explicación de como empezar, pero nosotros nos iremos directamente al paso 5, para descargar un archivo que nos hace falta. El archivo se llama ''android-sdk r13-windows.zip'' y está al final del paso 5. O descargar directamente de Aquí >> Android-sdk r13 7- Descargamos este recovery >> A310E Recovery.zip 8- Descargamos el superuser>> Superuser.zip ![]() http://www.htc.com/www/help Por lo que no lo puedo descargar. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre!! descarganding...
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro
no encuetro la carpeta la carpeta sdk_r20-windows pero si encuetro el sdkmanager pero supone un problema al buscar la carpeta plattforms-tools ... gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
joselito5550 Esa carpeta está en el directorio donde lo has instalado, y la carpeta se crea cuando abres el SDK y dejas que se actualice.
Si no dejas que se actualice esa carpeta no aparece, al menos en los antiguos SDK. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en este foro ya que acabo de comprarme un htc explorer y estaba siguiendo la fantastica guia de todotuscani y al llegar al paso 15 copio el identifier token
y luego le doy al sumit y en vez de llegarme un email a mi correo me aparece 404 page not found he hecho los pasos dos veces y me sale igual todo el rato me podrias ayudar por favor |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=todotuscani;3756870]Bueno, como se ve que sobre este terminal hay muy poco escrito, yo os voy a ayudar con un tutorial de como dejar la explorer root.
Perfecto el tutorial! ningun problema en hacerlo, lo unico que estoy teniendo problemas para conectarla a otra red que no sea la de serie. Probare con otras tarjetas SIM. Saludos compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial y todo está muy bien explicado, es un proceso no muy dificil y se libera y rootea el movil facilmenye.
yo he tenido un. problemazo... despues de un dia usando el telefono, han dejado de funcionar las cuatro teclas táctiles y la pantalla tactil está descalibrada... alguna idea? se me ocurre desrootearlo, y mandarlo al sat... pero hay alguna manera de que no se vea que ha sido rooteado? me tocará cambiar el digitizador, y dudo que los botones tactiles vayan incorporados al digitalizador, pueden ir en placa... espero ayuda compañeros!!! Última edición por kaisermig Día 16/09/12 a las 12:24:57. Razón: fallos al escribir con el movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |