|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Por qué no me guarda la configuración????
Doy a apply changues, reinicio y otra vez está como si nada... ¿Consejos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe solución a lo que me refiero??
Guardo la configuración pero nada, no se guarda, reinicio y ocmo si no hubiera tocado nada Dando a apply changues y todo. ¿Sabéis si debo esperar un tiempo antes de reiniciar o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿NADIE? De verdad, me estoy comiendo la cabeza... qué rayada...
Meto la configuración, doy a apply. Reinicio el móvil y como si no hubiera tocado nada... que coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al rollo... Has probado a limpiar el kernel con el script que hay de limpieza antes de flashear? Yo lo que haría sería pasar ese script y después poner el kernel Siyah. Lo que te pasa es, seguramente, que algo ha quedado residual de tu kernel anterior. Saludos! Desde mi S3 powered by Lex Última edición por usuario_87061 Día 01/09/12 a las 22:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre que instalo una nueva ROM lo paso y antes de instalar un nuevo kernel también lo paso.
Eso no es, pero gracias. ¿Alguien que tenga el Siyah 1.5.2 puede comprobar que cuando reinicia sigue con los mismos valores que había puesto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con CM10. Qué ROM llevas tú?
Has probado a pasar también el limpiador de kernel Siyah además del genérico? Es por si se te ha quedado el script de alguna versión anterior y no lo puede sobreescribir o algo... Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca antes había usado Siyah...
¿Alguien puede comprobar que al reiniciar sigue con esa configuración que había puesto? A lo mejor es porque no la soporta mi móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el limpiador de kernel grax
Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/59BkNxCq Desde mi S3 powered by Lex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta teniendo el siyahkernel se puede variar la cpu desde por ejemplo setcpu no desde el mismo kernel.
Desde el kernel sólo me deja hasta 1600 y desde otro hasta 1800 . No es que quiera ponerlo a 1800 ni mucho menos pero tengo la sensación que no me cambia el la aplicación que te pone el kernel . Se puede hacer?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me los guarda con bad influence
|
||||
|
||||
|
Una pregunta teniendo el siyahkernel se puede variar la cpu desde por ejemplo setcpu no desde el mismo kernel.
Desde el kernel sólo me deja hasta 1600 y desde otro hasta 1800 . No es que quiera ponerlo a 1800 ni mucho menos pero tengo la sensación que no me cambia el la aplicación que te pone el kernel . Se puede hacer?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora si se nota subir o Bajar la cpu ( antes no notaba nada ) al subirlo a 1600 vuela el movil y los juegos se nota muchisimoooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tienen alguna configuración recomendada para setear el SiyahKernel-s3-v1.5.2?? SIII Omega Rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo jeje lo probe con cpuMaster y he descubierto que en mi caso no cambiaba Nada desde el la aplicación de siyakernel por mucho que decía que si al darle aplicar al cambiar la frecuencia de la cpu .
Ahora si se nota subir o Bajar la cpu ( antes no notaba nada ) al subirlo a 1600 vuela el movil y los juegos se nota muchisimoooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() luego es cuando deciis que la bateria no os dura 20 minutos...Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, intente mover el CPU a 1800 pero se reiniciaba a la hora que hacia un test de rendimiento... :| en 1600 arrojo un buen desempeño, de todas formas el haber cambiado recién el kernel ha mejorado notablemente la velocidad de mi equipo, ahora esta en 1600 y los valores por default del gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 1.5.2 y es compatible con las JB AOSP, no con las de base Samsung.
Saludos! Eso que quiere decir que el kernel no funciona con las roms oficiales?? la de agosto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar a bajar los voltajes hay que darle a CPU UNDERVOLTING? antes llevaba el phenomenal extreme, sabéis cuan bajos lleva el voltaje?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |