|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es altísimo. Yo también voy a volver a GB.
Me sumo a tu pregunta, ciudadanoz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me consume menos batería, además la opción de la tecla home con pulsación larga y cierre de aplicaciones se nota mucho.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la vibración del teclado,esta en configuración del teclado en ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento y despues de dos días no he tenido ningún problema ni bloqueo.
El Wifi ha mejorado y se nota mucho, el reconocimiento facial funciona bien pero no lo veo practico y mi bateria se consume más o menos como ya lo hacía antes. Quizás el telefono va más fluido ahora pero puede ser tambien por que al instalar hice un Backup solo de algunas aplicaciones para mi imprescindibles y quite mucha morrala. En resumen, ni fu ni fa |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me va igual o mejor. Jugad con los ajustes de vibración, conexiones, etc... O a veces simplemente reiniciando va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por ese motivo te salta el desbloqueo facial en cuanto cierras la cámara... Un saludo, Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros tambien que en el whatsapp la tecla de "enter" ya no sirve para enviar el mensaje sino para saltar a la siguiente linea?
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que he encontrado la posible solución, estoy haciendo pruebas. Luego comento. Saludos. |
|
|
|
Entra en configuración del chat (dentro configuración en whatsapp) y selecciona intro para enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el juice defender ultimate y le vaya bien con ICS? A mi se me desconecta constantemente los datos móviles y con la ver anterior no pasaba.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema de la conexión wifi con esta app https://play.google.com/store/apps/d...eepalive&hl=es
También he instalado este launcher. Había probado muchos y al final siempre me quedaba con sense, pero este creo que es mejor en todo. Os lo recomiendo, os va a gustar más que sense seguro: https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. De la batería podría decir que me gasta lo mismo que GB o menos cuando está en reposo, pero me gasta más que la versión anterior cuando estoy usándolo. Creo que este launcher consume menos que sense, pero tengo que tenerlo unos días más para comprobarlo de verdad. Última edición por 1001010 Día 31/08/12 a las 22:41:29 |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado con un parche. SmartSync Disabler by j4n87 - Disables the stupid SmartSync which turns off WiFi between 12midnight to 7am. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708492 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, como ya sabréis los que me habéis visto por el hilo de la actualización oficial, yo también tengo instalada desde hace unos días la versión nueva.
Respecto al bug de WhatsApp, lo he podido comprobar (finalmente) y me pasa lo mismo. Tengo la suerte de que casi nunca recibo whats con enlaces a ninguna parte, con lo que no es un gran problema en mi caso... Aunque estaría bien que desarrollaran algo para evitar tener que cambiar de ROM a los más manazas como yo ![]() Por lo que hace a al desconexión del Wifi, bueno, yo al menos no la sufro (o al menos eso parece). Ahora mismo sigue conectado y sigue recibiendo los toques que le envió desde DeskNotifier teniendo conectado la DS solo por Wifi (son las dos de la mañana). Y en lo que se refiere a navegación web, si que he notado que a veces difumina alguna parte de la página tanto con Chrome como con el navegador por defecto (un poco estilo Apple), y no sé si es porque estoy acostumbrado por el iPad, pero no me resulta incómodo. Además, para mi (como mínimo con Chrome) la navegación ha mejorado ligeramente. Y respecto a la batería... No sé vosotros, pero a mi me dura un poco más que con GB... Por poner un ejemplo, antes cuando salía con la bici a hacer un práctica algo larga (como de 40 kilómetros o más) volvía con la DS al 65 % de capacidad... Ahora llego con 72-75% con los mismos ajustes de antes ![]() Por último, como ya comente en el hilo de la actualización oficial, yo si que noto que la velocidad de lectura de la app de la música es peor. Con esto quiero decir que antes (y ahora con otras app) cuando reiniciabas la DS sin el modo rápido, tal como entrabas en la app de la música tenías toda tu colección cargada... Y ahora si haces lo mismo, la app tarda bastante en encontrarla toda (yo llevo 3'5 gigas de música). Para mi es algo muy molesto, ya que me encanta escuchar música todo el día donde este. Bueno, para terminar... No sé, yo no veo que la RUU sea perfecta (el bug de los enlaces es increíble), pero tampoco la veo como la chapuza que describís. Yo de momento no tengo planes de cambiar de ROM porque soy un usuario bastante vago (bien espere por ICS oficial, ¿no?) y puedo vivir con los fallos que tiene la actualización, pero si que es cierto que después de tanta espera, ya podrían haber sacado algo más pulido ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesto antes de ICS el launcher de zeam launcher, y me resultaba perfecto. Pero probaré el apex a ver que tal..
|
|
|
|
|
|
Veo que HTC la esta liando parda con sus ROMS de ICS.
Soy ex-poseedor de la Desi S (la tiene mi hermana) y actual poseedor de HTC One S y veo que os pasa exactamente lo mismo con el tema de ahorro de energía y el dichoso wifi / 3G. Os pasa que las notificaciones Push no llegan al instante y/o que el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla y a partir de las 0:00 de la noche. Ya os informo que estamos todos igual: HTC One S, HTC One x y creo que el V también. Si las notificaciones push no os llegan, es por tema de ahorro de energía del procesador, que necesita 300 y pico Mhz para que funcione correctamente el servicio de notificación, y con el ahorro se queda por debajo de ese mínimo para no gastar... y por eso no llegan o llegan justo cuando le das al botón de encendido. Lo preocupante, es ver que a vosotros os están actualizando con estas "cagadas" a sabiendas de esos fallos... que con el tiempo que lleva ICS podría haber depurado sin problema... PD. nosotros acabamos de recibir ICS 4.0.4 y sigue sin solucionarse y el próximo salto es JB.. así que casi visto el percal... no se si os interesa entrar en ICS Salu2!! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»