|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un par de noches en observación, con wifi pero sin línea, y sin modificar los valores del Siyah, no he notado gran diferencia en el gasto respecto al kernel de Stock.
Si se bajan voltajes supongo que el consumo sería inferior. Por cierto, sobre la gente que pregunta por configuraciones: Creo que en el primer post del hilo se deberían poner algunos ejemplos. Hay que cambiar la versión en el título del post también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone todo esto sólo hay que darle a aplicar??
Por que probado de mil maneras más q cambios solo noto que se calienta más el móvil y poco más quizás alguna subida o bajada de velocidad pero la verdad que mínima... Es asi y ya está??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si ya lo has hecho y no notas diferencia... Pues es lo que hay, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias y sobretodo por la paciencia...
Iré probando cual es la mejor opción solo era saber si con darle aplicar ya estaba o había que hacer algo más.. Como pone algo de flasear kernel en extras pensé que igual había que hacerlo pero ya veo que no.. Y gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias y sobretodo por la paciencia...
Iré probando cual es la mejor opción solo era saber si con darle aplicar ya estaba o había que hacer algo más.. Como pone algo de flasear kernel en extras pensé que igual había que hacerlo pero ya veo que no.. Y gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues no sé ni si te he contestado ![]() Sí, se le da a apply changes y ya está listo. Puedes instalarte el CPU Spy y así ves los valores que ha usado el microprocesador. Aquí una tabla de voltajes para que vayas variando alrededor de ellos: 1800mhz : 1450mv 1700mhz : 1400mv 1600mhz : 1350mv 1500mhz : 1325mv 1400mhz : 1275mv 1300mhz : 1238mv 1200mhz : 1175mv 1100mhz : 1125mv 1000mhz : 1088mv 900mhz : 1050mv 800mhz : 1000mv 700mhz : 975mv 600mhz : 963mv 500mhz : 938mv 400mhz : 925mv 300mhz : 900mv 200mhz : 900mv 100mhz : 900mv La GPU es más sensible. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, la ultima version estable (no beta) es la 1.4? o la 1.5 ya dejó de ser beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo, en los valores de Stock dió unos consumos normales, pero al variar valores el consumo del kernel se ha disparado. No sé si será por usar un solo núcleo:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hago un backup del kernel de la estable cm9 (que es la rom que llevo ahora) o de donde lo puedo bajar, es q es un rollo lo de tirar de nandroid para probar otros Kernels. Ahora mismo quiero probar ese Siyah pero si quiero volver al mio es un rollo, alguien sabria decirme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hago un backup del kernel de la estable cm9 (que es la rom que llevo ahora) o de donde lo puedo bajar, es q es un rollo lo de tirar de nandroid para probar otros Kernels. Ahora mismo quiero probar ese Siyah pero si quiero volver al mio es un rollo, alguien sabria decirme? Gracias
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 1.5 rc1 con unos flaseables que controlan los voltajes (extreme, harcore y normal) sabéis si valen esos flaseables de la 1.5 rc1 para la 1.52? Y si merece la pena cambiar del 1.5 rc1 al 1.52?
|
||||
|
||||
|
Diria que si que te funcionarán, prueba. Respecto a la última versión no lo se, aún no lo he probado. Por cierto, de donde sacaste estos flasheables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no me acuerdo, lo he estado buscando pero no lo veo. Decir que el harcore me va de p... Ta ma... Dre. Y al instalarlo me instaló el touch recovery porque no lo tenía y al instalar me lo puso. Me voy a dormir que ha sido una noche muy larga
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de que sirve bajar el voltaje de cpu??
Por ejemplo a -50mv Si el procesador sigue estable esto puedo hacer que se calienta menos?? No entiendo mucho de esto no se si es malo o no bajarlo... Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me hagas caso, habia escrito una tonteria.
Esta bien lo que dices, consumira menos pero todos los terminales no son iguales y unos aguantan mas y otros menos, es probar y probar Última edición por morogoku Día 29/08/12 a las 00:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien sería tan amable de pasarme una configuración "extrema" en ahorro de batería, pero sin perder fluidez para el día a día.
Me explico, no juego con el móvil, hago un uso normal: twitter, facebook, whatsapp, aplicaciones deportivas... Pero nada de GTA ni aplicaciones que necesiten tirar de potencia. Entonces me gustaría una configuración que fuera muy fluida para todo lo que hago, pero que sea buena en cuanto a consumo de batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien sería tan amable de pasarme una configuración "extrema" en ahorro de batería, pero sin perder fluidez para el día a día.
Me explico, no juego con el móvil, hago un uso normal: twitter, facebook, whatsapp, aplicaciones deportivas... Pero nada de GTA ni aplicaciones que necesiten tirar de potencia. Entonces me gustaría una configuración que fuera muy fluida para todo lo que hago, pero que sea buena en cuanto a consumo de batería. Gracias. ![]() Yo empezaría por probar si tu cpu soporta - 100 y si es así, bajar también los voltajes de gpu. Si te soporta estas dos cosas, bajar más los voltajes de gpu y sus frecuencias en todos los pasos e ir probando de esta manera... Saludos! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido ocupar el kernel en alguna version stock de jelly bean?...la LH9 por ejemplo?...al intentar flashear se queda en negro la pantalla de inicio...(se escuchan los sonidos). incluso con full wipe...alguien lo logró?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |