|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos unos pocos esperando esa subida jejejeje
Aquí somos unos cuantos de málaga desde mi ese tre con el tapata
|
|
||||
|
||||
|
el jefe esta está sobando todavia me parece =P jajaja cuando la suba y la probeis comprobad lo del sensor en la oscuridad despues de llamar a ver si os pasa, hay gente que no le pasa..yo hoy me piro de finde asi que no la podre probar!! buenos dias gente!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola despues de tener mi galasy S3 vodafonizado, he decido hacer root y meter la V4 que por lo que he leido va genial, la duda es con que launcher y kernel os va mejor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el nova con animaciones velocidad de la luz y de kernel el extreme 3.0 si tu móvil lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha!! se me olvidaba vengo de la ultima base de vodafone la I9300BULG2, una vez sea root es necesario instalar la base XXBLG8, atravez de Odin, o puedo flashear la v4 directamente??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que me quedo en el V4 hasta que no salga una final.
Veo la JB un poquillo verde aún. Agreadezco el trabajo de Neo porque tengamos una JB para probarla, pero es que por más que leo, menos ganas me entran de ponerla y se que si lo hago, en menos de ná vuelvo a la V4 que va de perlas. .
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda salvar los datos de programas que tengas eh, que con los wipes lo dejas pelado. Eso si, la sdcard no la toca, se queda como está ehh ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST COMPAÑERO
SI VENIMOS DE OTRA BASE Y QUEREMOS HACER INSTALACION LIMPIA descargamos la base de AQUI reiniciamos en MODO DOWNLOAD la instalamos por odin o odin mobile descargamos el CFROOT de AQUI descomprimimos y metemos el archivo en la casilla PDA de odin iniciamos,configuramos y metemos la ROM en la SD interna y reiniciamos en recovery (volumen+,home y power a la vez) wipe data,wipe cache y dalvik install zip,install zip from internal sd card... INSTALAMOS LA ROM Y ARRANCAMOS (TARDA EN ARRANCAR NO OS ASUSTEIS) CONFIGURAMOS listo!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengas la base que tengas, si está rooteado, puedes flashear esta V4 sin problemas, eso si, recuerda hacer los wipes y yo aconsejo también los 3 primeros formats.
Recuerda salvar los datos de programas que tengas eh, que con los wipes lo dejas pelado. Eso si, la sdcard no la toca, se queda como está ehh ![]() . ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre los he ehcho y la verdad es que no he tenido problemas de ningún tipo, ni fc´s, ni nada, excepto los que pudiera traer a rom porque tuviera algun bug o algo por el estilo. .
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cambie de base o no, aparte de los wipes data, cache y dalkiv, entro en mount and storage, y hago los 3 primeros formats que aparecen.
Siempre los he ehcho y la verdad es que no he tenido problemas de ningún tipo, ni fc´s, ni nada, excepto los que pudiera traer a rom porque tuviera algun bug o algo por el estilo. . ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya la estoy subiendo,en cuanto este os aviso y pongo la descarga en el segundo post,esta vez no e liteado nada,asi veis todo lo que trae y probais lo que querais.
un saludo y buenos dias!jajajajaja
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este malaguita tiene ganao el cielo!!! Y unos espetitos, si pasas por Guadalmar... jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sitio de guadalmar yo estoy muy muy cerca jijijiui
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
pues acabo de llamar y ami lo del sensor de proximidad no me pasa...se a apagado bien y no hay ninguna luz ni nada..
75% subida....
|
||||
|
||||
|
No me pierdo ni un post, jajaja. En cuanto haga funcionar mi cable hdmi en el parato, te mando el vídeo de mi ubicación, o para celebrar esta JB del gran Maestro, , jajajaja, muy cerca, en Los Alamos, en cuanto pueda te visito. Es que me niego a poner una stock, ya ni me acuerdo cómo se hace y no he probado todavía si el puñetero fallo de cable va a ser del terminal... pero bueno, como el otro sí me va, me voy defendiendo... F5, F5 para probar JB. Saludos al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de benalmadena o torrenolinos según lo mires por eso te pregunto de que parte porque conozco casi todo desda el sardinal el chuiringo del enrique hasta la cabaña que esta en la otra punta del paseo
Al tlf de mi hermano lo echo unas cositas hoy haber si funciona bien en principio con la stok va de lujo y por lo tanto con la del gran neo tiene que ir mejon todabia desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|