![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver, smart cleaner y la que te puse yo son basicamente iguales prueba las dos y te quedas la que mas te guste. En cuanto a cuando pones una actualizacion si no me equivoco lo que hace es sobreescriber la aplicacion antigua he instalar la nueva, por lo tanto no deja nada duplicado, ni repetido. Un saludo y espero habetrte podio ayudar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez del de serie llevo el go launcher aunque muchos no les gustes,lo llevo ya que es el unico que me deja ordenarlos a mi antojo y quitar la barrita del numero de pagina que va en el menu y asi se aprovecha mas la pantalla,y te deja redinensionar todos los iconos por igual y elegir tamaño del icono y del nombre de abajo. Respecto al fix creo que no lleva. Lo comento en cocina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Carlos, y que es el selector csc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para cambiar la region
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
El en cuarto post teneis otro dialer, no direis que no teneis donde elegir y el que mas os guste lo poneis o vais cambiando de uno a otro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias. Me encanta esta rom. Hay forma de poner el icono del menú de color, me refiero al de cuadraditos.
Y en uno de los lock screen, (el que se van 3 para la derecha y 3 a la izquierda) le he cambiado el acceso directo por el wasap y desentona de tamaño, hay puedo hacer algo para que sea del mismo tamaño que el resto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q mi la rom me va de maravilla el único problemilla que tengo es que a veces el número del icono de batería se me queda congelado y tengo que reiniciar el móvil para saber el % que me queda. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
(
Cita:
Enviado desde mi SIII Dora Team Última edición por sspiders Día 01/09/12 a las 21:37:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con rot explore, system, app.
|
|
|
|
Con cambiar el png bastaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al instalar Al instalar un mod de los que aparecen en el primer mensaje me pidió una imagen en el escritorio como de un atardecer en negro y azul preciosismos. Al instalar el go locker desapareció y ahora soy incapaz de encontrarlo. ¿Me puede decir alguien cómo volver a ponerlo? .
Gracias. Desde el planeta de los sueños Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sspiders Día 02/09/12 a las 15:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Cita:
Saludo.s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo capturar.
Hola. Tengo instalado encendido inteligente, que es como el tap tap app pero funciona muchísimo mejor.
vale, aún desinstalándolo, no consigo hacer captura (pasando la mano por el sensor de proximidad era ¿no?). Haía leído que si botón central y power; otros que volumen bajo más power.Pero nada de nada. ¿Podéis echarme un cable?. Gracias. Saludo.s |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:28:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007