|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la peli me salía directamente en el widget del play store en medio del escritorio y en el correo recibí un mensaje diciendo que tenía el saldo disponible.
La has comprado en la Play store o por otro lado? Hasta que no asocies una tarjeta de crédito no te darán los regalos.
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tenía la tableta casi conectada y estaba sonando el correo electrónico en el movil, por supuesto lo primero es comprar el SwiftKey tablet, por cierto, el tweetcaster tiene una interfaz tablet muy chula
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeré el Poweramp y algunos tegra hd.
Sé que es gratuita , pero bajar la tienda de aplicaciones de amazon. Todos los días tienen una aplicación gratuita. Entre ayer y hoy he conseguido el angry birds sin publicidad y plantas vs zombies. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por JulianLyle Día 31/08/12 a las 04:15:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulianLyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las condiciones de promoción del Google Play, me viene una duda, ¿sería posible obtener 25€ de salda? Si nos creamos primero la cuenta en el Google Wallet nos regalan 5€ de saldo y después con la activación del Nexus 7 nos regalan otros 20€...
Entiendo que sacándote la cuenta de Google Wallet al activar el Nexus 7 sólo nos dará 20€... http://play.google.com/intl/ALL_es/a...fer-terms.html 1. Al crear una nueva cuenta de Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, podrás recibir un saldo promocional asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 5 € para comprar determinados artículos en Google Play. Esta promoción no está disponible para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Google Wallet. ¿Alguien ha obtenido los 25€ de saldo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como soy un blando me he comprado el nova 3 y el asphalt.ni 2 euros en dos buenos juegos
|
|
|
||||
|
||||
![]() el twetcaster tengo el gratuito y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me han dado cheque ni la peli. Tengo la nexus 7 asociada a mi cuenta fe gmail donde también tengo un galaxy s2 y por supuesto tengo en la playa store una tarjeta de crédito asociada, con la que compre la tablet...
¿Alguien me puede decir que me falta o que hago mal? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entra en google play y llevate una sorpresa
D la peli y los 20 euros están ahí, de hecho te tiene que haber llegado un correo de google diciéndotelo según metiste la cuenta gmail en el tablet
|
||||
|
||||
|
Jeje. Es que ni el correo me ha llegado...
Esperare un poco a ver si me llevo la sorpresa que dices ;) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues qué raro... A mi me llego al momento, y tenia ya tarjeta asociada y mi s2 también
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yieeeee.......moderna combate 3, nova 3 y alguno mas por el estilo a 0.69 €.........la verdad es que van de lujo.....0 lag
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegaron los 20€ ni la peli. Tengo la cuenta asociada, una tarjeta válida y dirección en España, pero nada.
En las FAQ dice que vuelva a poner los datos de fábrica a la tablet (ahora que la tengo toda configudara??). He mandado una notificación a Google diciendo que no li recibí y, según dicen, en 2 días laborables obtendré respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. He pensado que podia ser porque a parte de la tablet, el mes de agosto e utilizado la tarjeta de credito para mas cosas, y cuando he activado la nexus estaba con saldo negativo. No se si tendra que ver. Voy a esperar a que se restablezca el saldo hoy y mañana, y si aun asi no me llega nada la restaurare de fabrica a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Moderna combate 3 y nova 3 a 0,69€.......van de lujo....0 lag
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ver los 20€ 7de regalo. He reiniciado un par de veces por si acaso. A ver si mañana hay suerte.
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Swift key 3 pero versión para móviles, funciona perfectamente por el tamaño de nuestra tablet y nos ahorramos pasta respecto a la versión para tabletas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí