Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Pues si, después de leer y releer este post creo que me voy a apuntar al club, y vender mi del streak 7.
Ahora solo me queda por decidirme por la 1 o la 2.
Alguien se atreve a aconsejarme?????
Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Ami el superuser no me actualiza los binarios,me sale error continuamente.y el titaniumbackup no hay manera de parchearlo cuando en el movil y la otra tablet va de lujo.
alguien sabe como se hace una captura de pantalla en nuestra tablet?
elshekar recomiendas la fnless 1.6 ?

He notado varios bugs en este firmware,el primero que cuando apagas la tablet y la vuelves a encender el nombre del bluetooth se cambia por el de que viene de fabrica y se borran los dispositivos ya sincronizados.el segundo es que se enciende la panatalla cada x tiempo indicando fallo de conexion de red o de tarjeta sd y otro que la pantalla tactil aveces falla,sobre todo en la pantalla de desbloqueo (menudo susto me lleve la primera vez)
asi que me tocara flashear,ya comentare el resultado
por cierto el problema con el titanium lo resolvi descargando otro superuser y actualizando los binarios,no se porque el que venia de fabrica no purula bien.

ya instale la finless 1.6 ,un poco de jaleo al principio por el googletraductor pero bien,decir que aunque dice el autor del firm que la rom dispone de 1gb de rom interno no es asi ya que sigue saliendo los 250mb y sigue pasando lo del encendido de pantalla indicando fallo de red o trajeta sd y lo del bluetooth

Última edición por SUPERC0C0 Día 31/08/12 a las 19:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Belaix Belaix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini
Bueno chicos, otro que se apunta al club ... aunque no la tengo. Es la que quiero comprarme después de horas y horas de lectura por foros decidiéndome.

Para si le sirve a alguien, para una tablet 16:9 la mejor ahora mismo parece ser la Window N101 II. Para formato 4:3 la que más me ha gustado es la PIPO M1.

Cubes, Aoson M11, etc para mi descartadas.

Para el que no lo sepa en el foro de Vondroid han conseguido negociar con un retailer chino de confianza al que le han rascado un buen precio de 175 Euros envío incluido. Es posible comprarla a partir de ayer.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Qué página..... Que m interesa...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
yo he estado buscando una funda de esas que son 360º que estan guapisimas ,incluso anoche un chinito me dijo que me la buscaria pero no habido suerte.si encontraramos una tablet con las mismas medidas que si tuviera de esas fundas me la pillaba fijo pero hasta entonces me voy a pillar esta: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
como veis si que tiene los dos lados de los altavoces libres
sabeis de alguna tablet que tenga las mismas medidas que la nuestra?
 Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
Yo he visto esta:
http://www.ebay.es/itm/Funda-TABLET-...#ht_3346wt_985
Es bastante fea, pero weno
Las fundas de la tablets de samsung P7XXX por lo visto encajan perfecto con la II.
Con la I, encajan bien excepto el agujero posterior de la cámara no está en el lugar correcto.

@Paira ví dias atrás que estabas interesado en funda con teclado. Yo también, pero finalmente lo he descartado.

Le veo más inconvenientes que ventajas.
Las teclas por lo visto son un horror, y no hablo de estética.

Me gusta más la idea de usar de usar un teclado + ratón bluetooth.
Mira esto:
http://www.ebay.com/itm/Mini-2-4G-Wi...item3cc53a2f66

Lo sé ... mas trastos encima pero no sé a mi por ahora esto es lo que más me convence, y además puedes usarlo con otros dispositivos (muy standard).

Última edición por Belaix Día 31/08/12 a las 19:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Belaix Ver Mensaje
Las fundas de la tablets de samsung P7XXX por lo visto encajan perfecto con la II.
Con la I, encajan bien excepto el agujero posterior de la cámara no está en el lugar correcto.

@Paira ví dias atrás que estabas interesado en funda con teclado. Yo también, pero finalmente lo he descartado.

Le veo más inconvenientes que ventajas.
Las teclas por lo visto son un horror, y no hablo de estética.

Me gusta más la idea de usar de usar un teclado + ratón bluetooth.
Mira esto:
http://www.ebay.com/itm/Mini-2-4G-Wi...item3cc53a2f66

Lo sé ... mas trastos encima pero no sé a mi por ahora esto es lo que más me convence, y además puedes usarlo con otros dispositivos (muy standard).
Tener en cuenta que la tablet no lleva entrada usb si no micro usb por lo que habria que ponerle el cable que trae la tablet con macho microusb y hembra usb,es de lo poco que no me gusta de la tablet pero claro no podria ser tan fina con una toma usb.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
Tener en cuenta que la tablet no lleva entrada usb si no micro usb por lo que habria que ponerle el cable que trae la tablet con macho microusb y hembra usb,es de lo poco que no me gusta de la tablet pero claro no podria ser tan fina con una toma usb.
Pero si es un teclado bluthoo si se puede poner con.el.de la tablet...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 31/08/12, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, para mi tambien es otra pega eso de estas tablets.

Pero ... quizá con algo así sea menos aparatoso:

http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-A-fe...item337959741b

Por cierto el teclado y ratón que puse antes, lógicamente no es bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Pero si es un teclado bluthoo si se puede poner con.el.de la tablet...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Recuerdo cuando busqué, que teclados + ratón bluetooth a buen precio no encontré nada. Hay unos modelos de Logitech que es realmente bueno, pero me parecía bastante caro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 2
Ami el superuser no me actualiza los binarios,me sale error continuamente.y el titaniumbackup no hay manera de parchearlo cuando en el movil y la otra tablet va de lujo.
alguien sabe como se hace una captura de pantalla en nuestra tablet?
elshekar recomiendas la fnless 1.6 ?

He notado varios bugs en este firmware,el primero que cuando apagas la tablet y la vuelves a encender el nombre del bluetooth se cambia por el de que viene de fabrica y se borran los dispositivos ya sincronizados.el segundo es que se enciende la panatalla cada x tiempo indicando fallo de conexion de red o de tarjeta sd y otro que la pantalla tactil aveces falla,sobre todo en la pantalla de desbloqueo (menudo susto me lleve la primera vez)
asi que me tocara flashear,ya comentare el resultado
por cierto el problema con el titanium lo resolvi descargando otro superuser y actualizando los binarios,no se porque el que venia de fabrica no purula bien.

ya instale la finless 1.6 ,un poco de jaleo al principio por el googletraductor pero bien,decir que aunque dice el autor del firm que la rom dispone de 1gb de rom interno no es asi ya que sigue saliendo los 250mb y sigue pasando lo del encendido de pantalla indicando fallo de red o trajeta sd y lo del bluetooth
A mi no me da el fallo ese de que se encienda la pantalla. Eso si lo he leido por otros foros ingleses. Porque cada cuanto tiempo se enciende? a ver si es que no me he dado cuenta

Yo tengo la finless 1.6 aun ya que estoy perfeccionando el arte del fullscreen que aun no lo tengo al 100%

A mi si me sale 2Gb , has flasheado bien?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-31-22-02-25.jpg (48.8 KB, 106 visitas)

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
A mi no me da el fallo ese de que se encienda la pantalla. Eso si lo he leido por otros foros ingleses. Porque cada cuanto tiempo se enciende? a ver si es que no me he dado cuenta

Yo tengo la finless 1.6 aun ya que estoy perfeccionando el arte del fullscreen que aun no lo tengo al 100%

A mi si me sale 2Gb , has flasheado bien?
No me refiero a esa memoria si no a la rom del sistema,para que lo veas tu mismo : abre el titanium backup y en la primera pantalla abajo de todo veras que pone rom del sistema 297 mb y el autor de este cfw dice que lo habia ampliado a 1gb,si te lees el archibo de texto donde explica los pasos a seguir para flashear este cfw ,al final del todo veras que lo pone.
lo de encenderse la pantala no es cada x tiempo exacto aveces lo hace cada 5 minutos y otras despues de pasadas varias horas.yo tambien he leido que le pasa a mas gente asi que me quedo dentro de lo que cabe un poco mas tranquilo.
porcierto como se hace una captura de pantalla en esta tablet?habia pensado en subir fotos de la caja y la tablet a parte de los resultados de los benchmark y quadrant para que la gente vea un poco lo mas las cosas de nuestra mano y no de tanta pagina china que al final uno no sabe si es la 1 la 2 o el iphone5 XD
te has fijado en lo que comente del bluethooh si te pasa tambien?

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
foreverandever foreverandever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por adsoco Ver Mensaje
Saludos, otro con la yuandao! Estoy de viaje en pekin y he aprovechado para comprarme una con funda por 170 €. Tengo la version II y de momento todo bien. La pantalla tiene un poco de screen bleeding pero nada preocupante, muy contenti con la tablet!
¿Podrías poner alguna foto? Al menos comentarnos si tiene uno o dos altavoces, si tiene el logo por detrás, si tiene una tapita para las conexiones o van a lo largo de un lateral.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
foreverandever foreverandever no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Belaix Ver Mensaje
Bueno chicos, otro que se apunta al club ... aunque no la tengo. Es la que quiero comprarme después de horas y horas de lectura por foros decidiéndome.

Para si le sirve a alguien, para una tablet 16:9 la mejor ahora mismo parece ser la Window N101 II. Para formato 4:3 la que más me ha gustado es la PIPO M1.

Cubes, Aoson M11, etc para mi descartadas.

Para el que no lo sepa en el foro de Vondroid han conseguido negociar con un retailer chino de confianza al que le han rascado un buen precio de 175 Euros envío incluido. Es posible comprarla a partir de ayer.
Hola, me he pasado por Vondroid pero no he encontrado lo que dices, ¿podrías ponerme el enlace o decirme en qué subforo exactamente? Estoy muy interesado, me la quiero comprar ya. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos que prometi de mi Yundao N101 (la 1 ehh)
-caja por delante:
http://img217.imageshack.us/img217/6435/dsc0155fo.jpg
-caja por dentras, si os fijais pone que tiene 16gb pero en realidad tiene 32g:
http://img546.imageshack.us/img546/3958/dsc0162pt.jpg
-tablet por delante:
http://img821.imageshack.us/img821/362/dsc0161vm.jpg
-tablet por detras:
http://img820.imageshack.us/img820/107/dsc0160g.jpg
-Resultados de los benchmark y aquadrant con la finless 1.6:
http://img225.imageshack.us/img225/9593/dsc0150mh.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/4206/dsc0154oy.jpg

para los que buscaban funda con teclado bluetooth he encontrado esto:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
lo unico que solo tiene un altavoz al aire el otro lo tapa la funda
vale creo que he encontrado la manera de que no se encienda la pantalla marcando el fallo de red,resulta que cuando la pantalla se apaga se apaga tambien el wifi para ahorrar bateria pero entonces sale el fallo de red, en opciones avanzadas de la wifi hay una opcion para que la wifi este siempre encendia incluso con la pantalla apagada.la he activado y parece que ya no se enciende

Última edición por SUPERC0C0 Día 01/09/12 a las 15:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adsoco Ver Mensaje
Saludos, otro con la yuandao! Estoy de viaje en pekin y he aprovechado para comprarme una con funda por 170 €. Tengo la version II y de momento todo bien. La pantalla tiene un poco de screen bleeding pero nada preocupante, muy contenti con la tablet!
adsoco, estás seguro que es la II? Lo digo porque se supone que con la II ese problema quedó totalmente corregido. Y hasta las tiendas (al menos por internet) estan cruzando las fotos y especificaciones de un módelo con el otro (queriendo ... o sin querer).

Cita: Originalmente Escrito por foreverandever Ver Mensaje
Hola, me he pasado por Vondroid pero no he encontrado lo que dices, ¿podrías ponerme el enlace o decirme en qué subforo exactamente? Estoy muy interesado, me la quiero comprar ya. Muchas gracias
Creo que no lo ves porque el subforo está cerrado para usuarios NO registrados. (lo cual es una pésima idea). Crearse una cuenta son 30 segundos.

El subforo de marketplace de vondroid es este:
http://www.vondroid.com/viewforum.ph...ee6718aae71b37

El nick del vendedor es: iAndroider

Hay 2 hilos de venta una para el modelo OEM y otro para el Branded. El branded es más caro y la única diferencia es que el OEM tiene la parte trasera limpia y lisa, y el branded tiene el feo logo de Youandong chino.

OEM:
http://www.vondroid.com/viewtopic.php?f=97&t=665
Pego el contenido del primer post de este hilo para el que no lo pueda ver:
[FOR SALE] N101 II OEM- £139/€175/$220 US INC FEDEX

by iAndroider » 30 Aug 2012, 19:19
N101 II OEM
Price includes 3-6 day FEDEX registered shipping!

Features
- 10.1 inch IPS Generation 2 capacitive touch screen,1280*800 resolution,10 Point Multitouch
- Dual Core ARM Cortex A9,RK3066 CPU,1.6GHz
- Quad core Mali 400 GPU,Support Graphics-heavy Game,high-end 3D games,Support 3D H.264 video decoder
- Support HDMI,OTG Port,WIFI,external 3G,Two Speakers
- Latest Android ICS 4.1 OS,Build in Google Play Store
- 1GB DDR3 Ram,32GB nand flash
- Built-in Bluetooth
- Dual Camera(Front:2.0MP,Rear:2.0MP)
- 7200mAH Lithium polymer battery
- Thickness 0.39 inches
- Support Skype Video Chat

Full Specifications

Photos

Note:
For Hungary and Ukraine Customers
We Support China/Singapore/Hk Post Air Mail for the shipment.If you want it sent by Post Air Mail.Please choose EMS When you place the order, and contact our online-seller or leave message for us to adjust price before paying.(Our default Post Air Mail Service is China Post Air Mail)

How to Order
1) BUY NOW
2) Place the order but don't pay for it yet.
3) Make sure you mention VonDroid TSP and the price will be reduced to match the forum prices
4) Add your vondroid username on the comment section
5) Pay for the order.
6) Write a review to let us know how you found it.

Se compra a traves de Aliexpress (la versión occidentalizada de alibaba.com) al estilo Ebay:

http://www.aliexpress.com/store/prod...611405909.html

Pero ayer el vendedor escribió esto:
http://vondroid.com/viewtopic.php?f=97&t=675

Stock News from iAndroider!

by iAndroider » Yesterday, 19:52
Hi Every One!
Thanks for your supporting!
I want inform you guys a news.We are out of Stock of N101 2 now.But the orders Mark made and Betlem made we will arrange.I am so sorry about this.
Actully we should have had 50 pcs in stock today,But Factory delay the producing,Cause they are lack of the Display.The factory usually get the Display from HongKOng.These days the Shenzhen Custom is strict.So the factory is waiting for the Display.
I will update you guys if they will get the Display tomorrow.And I will see if we can get stock tomorrow.
So the buyers who placed the order but didn't pay,I will leave you message tomorrow.I will let you know what to do.If we can get stock tomorrow.I will reduce the price.If anyone want get a PU Case,HDMI cable,Car Charger,etc.Then we can figure out the price.
And if you plan to buy N101 2 from my Aliexpress store.don't place order until I get news tomorrow!
See you guys tomorrow!
Thank you!

Así que a la espera de que es lo que dice hoy.

Yo personalmente me gustaría pagar por paypal, ayer le preguntamos varios usuarios sobre si es posible. Pero en el caso de que no lo fuera, aliexpress tiene una oferta de 5$ de regalo en la 1a compra si la haces con tarjeta un Sábado.

http://www.aliexpress.com/mastercard

(No se si sería posible compatibilizar ambos cupones)

Última edición por Belaix Día 01/09/12 a las 12:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, novedades.

1) Este finde sale en aussiepad para las N101 y N101rev una rom de JB para el que la kiera testear

2)Supercoco para capturar es POWER+BAJAR VOLUMEN

3)Supongo que ya le ha llegado el aviso a Tupacsoul, pero ha salido para los betatesters la Vondroid 3.0

4)Yo sigo peleandome con el "Dimens.xml" donde deberían de estar las opciones para cambiar el tamaño de la barra inferior

5)Voy a probar la rom de aussiepad que sacaron el dia 27 a ver si el nuevo kernel que trae soluciona el problema del primer beep (a vosotros tambien os pasa no? me refiero que la primera tecla del teclado por ej no suene... me pasa cuando se queda 3 segundos sin sonido)

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elshekar su comentario:
Viejo 01/09/12, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
drpnt drpnt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
Recomendaciones.

Hola a tod@s.

Ya tengo la N101 hace dos semanas y estado disfrutado ya que funciona de maravilla, pero ha llegado la hora de hacerle el root y tunearla. Es la primera vez que hago algo así pero vamos, espero que no tenga problemas, voy a descargar la ultima versión del firmware de la pagina y a ver que tal.

¿Alguna recomendación?

Aunque ya lo han comentado anteriormente, creo que esto esta creciendo demasiado y se esta volviendo un poco caótico, estaría bien abrir subforos para temas de firmwares, accesorios, etc....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te recomiendo la Finless 1.6 (tiene clockworkmod cosa que no tienen las otras).

Este finde va a salir una rom Jelly Bean (4.1.1) pero es de Testeo (tengo un Galaxy nexus y la diferencia en suavidad de 4.0.X a 4.1.X es abismal)

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
para los que buscaban funda con teclado bluetooth he encontrado esto:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
lo unico que solo tiene un altavoz al aire el otro lo tapa la funda
Cuidado que esa funda no sirve. A ver la tablet entra pero logicamente ya no solo los altavoces sino los conectores y botones laterales. Es mas esa es para la galaxy tab, os confirmo personalmente que al tener el boton de encendido en diferente posición, estas fundas presionan todo el rato dicho boton, por lo que entra en un bucle de reinicios sin fin

Ahora no recuerdo pero si buscais N101 cases en Aliexpress creo que hay fundas para la n101 con teclado BT por 20$ mas o menos. Ordenad los resultados por precio. Eso si nunca no la busqueis que tenga la Ñ

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, novedades.

1) Este finde sale en aussiepad para las N101 y N101rev una rom de JB para el que la kiera testear

2)Supercoco para capturar es POWER+BAJAR VOLUMEN

3)Supongo que ya le ha llegado el aviso a Tupacsoul, pero ha salido para los betatesters la Vondroid 3.0

4)Yo sigo peleandome con el "Dimens.xml" donde deberían de estar las opciones para cambiar el tamaño de la barra inferior

5)Voy a probar la rom de aussiepad que sacaron el dia 27 a ver si el nuevo kernel que trae soluciona el problema del primer beep (a vosotros tambien os pasa no? me refiero que la primera tecla del teclado por ej no suene... me pasa cuando se queda 3 segundos sin sonido)
Gracias por lo de hacer capturas de pantalla.
Los firmwares de los aussiepad sirven?diferencias entra la N101 u la N101rev?
A mi lo del sonido no me pasa.
La vondroid imagino que estara basada en JB,no?
un saludo

Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora no recuerdo pero si buscais N101 cases en Aliexpress creo que hay fundas para la n101 con teclado BT por 20$ mas o menos. Ordenad los resultados por precio. Eso si nunca no la busqueis que tenga la Ñ
Recuerdo haber visto a alguien en ebay que vendía PU Cases creo que de 10" y con teclado español claro bastante caras. No parecía fake. Buen rating, muchas ventas.

Como solucionais vosotros lo de la ñ y los otros signos?

Yo creo que le pondré pegatinas de la ñ y demás signos . He visto fotos y no quedan mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 21:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /