|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas me sacan de quicio y lo peor es que ahora esto es lo normal en todos los sitios... te la dan como si fuera un favor, ¿acaso no pagas por ella? Pues si ha sido un error de su compañero que se lo coma con patatas a ti te reservo un nexus y punto.
![]() Lo siento por el pobrecillo al que se la he quitado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible:
-en tph alicante,no saben ni que existe, toma ya! -en eci,que no las tienen ni en el almacen, que igual mañana o el lunes entran.... -en fnac que de momento no tienen, que no saben si entraran para el lunes y que si asi fuera, hay lista de espera para comprarla.... ![]() les pueden dar muy mucho por el culo, voy a pedirla a google play y que sea lo que dios quiera.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia:
Comprada esta tarde a las 19:45 en ECI Pintor Sorolla; le pregunto a la chica si la tenian y me dice q han llegado hoy, q va a mirar si quedan... y atención!!! Les quedaba UNA, la q yo he comprado. Precio: 229 € (249 € - 20 € de una tarjeta regalo q estaba guardando desde hace años - literalmente - esperando q llegara este momento). Ahora, se está cargando. No la he encendido todavía, soy paciente. Ya comentaré como va, el q tenga cualquier duda me la pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia:
Comprada esta tarde a las 19:45 en ECI Pintor Sorolla; le pregunto a la chica si la tenian y me dice q han llegado hoy, q va a mirar si quedan... y atención!!! Les quedaba UNA, la q yo he comprado. Precio: 229 € (249 € - 20 € de una tarjeta regalo q estaba guardando desde hace años - literalmente - esperando q llegara este momento). Ahora, se está cargando. No la he encendido todavía, soy paciente. Ya comentaré como va, el q tenga cualquier duda me la pregunta. Un saludo. ![]() Por cierto,cuanto tarda pidiendola en google play? Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible:
-en tph alicante,no saben ni que existe, toma ya! -en eci,que no las tienen ni en el almacen, que igual mañana o el lunes entran.... -en fnac que de momento no tienen, que no saben si entraran para el lunes y que si asi fuera, hay lista de espera para comprarla.... ![]() les pueden dar muy mucho por el culo, voy a pedirla a google play y que sea lo que dios quiera.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve estuve hoy en Valladolid preguntando:
- En tph al no tener reserva depende del stock de central, estuvieron mirando unas chicas muy majas, y me dijeron que el stock que tenían para pedir los de la propia tienda era de sólo 50 y que le llegaba como tarde para el martes. - En ECI me dijeron que en tienda les podría tardar una semana, lo cual encaja cn lo que dijo un forero antes. Por cierto, alguien ha estado preguntando por Ponferrada y sabe alguna fecha... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve estuve hoy en Valladolid preguntando:
- En tph al no tener reserva depende del stock de central, estuvieron mirando unas chicas muy majas, y me dijeron que el stock que tenían para pedir los de la propia tienda era de sólo 50 y que le llegaba como tarde para el martes. - En ECI me dijeron que en tienda les podría tardar una semana, lo cual encaja cn lo que dijo un forero antes. Por cierto, alguien ha estado preguntando por Ponferrada y sabe alguna fecha... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en la oferta de carrefour, ¿Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD Es muy simple.. por la compra de un portatil superior a 400€ te dan un vale de 100€ y por la compra de un tablet de más de 200€ te dan un vale de 50€
He hablado con 2 empleados del carrefour cerca de donde trabajo, y me han dicho claramente... Que si ellos vendieran la nexus 7 durante esa promoción no les saldría rentable.. así que la N7 llegará cuando esa promocion deje de estar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Fnac Callao entonces que? Es que no me quiero dar el paseo en balde... la tengo reservada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por rcfisic Ver Mensaje Hace gracia como va disminuyendo el nivel de actividad en el hilo a medida que vamos teniendo nuestras nexus7 Conforme VAN.. teniendo XD Que yo aún espero la mía.. y empiezo a ser el más pesado del hilo... Muahaha............... kay:
![]() Yo estoy igual que tú, pedida el 24 y esperando. Y lo peor sin saber cuando estrá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmotivar a la gente que la hemos pedido en la fnac, pero en su página ahora mismo si reservas la Nexus pone de plazo de 10 a 15 días.
Yo la pedí con recogida en tienda de San Sebastian de los Reyes el día 24 pensaba que el lunes estaría ahora lo dudo bastante. No vuelvo a comprar en la fnac, si mantengo el pedido es por la funda y porque no me corre prisa pero me parece fatal la manera de llevar el pedido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |