![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero la 2.8.26 también salio por OTA no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reinstalado la ROM r2 con wipe cache y dalvik reinicio y luego otra vez wipe cache y dalvik la OTA y por ahora bien. Voy ahora a meter el mod del navbar. Gracias Lordstenka. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pare a leerlo mas de 3 segundos pero no me di cuenta de que tenia el navbar modificado.
Ya esta solucionado y si, el md5 daba correcto por eso me extrañaba el error. Voy a probar la rom a ver que tal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear alpetate los dos seguidos sin reiniciar, si te pasa alguna otra vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la v31 por ota y perfecto ahora a darle unos días para ver que tal la batería y el brillo al sol.
Una pregunta donde se guardan los iconos vexilum una vez los hemos bajado porque no los encuentro. Una semana más gracias por una nueva versión ;) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tematización esta puesto para que se guarde en /sdcard/MIUI/theme para que la aplicación temas reconozca todo automáticamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso ha hecho lo que he puesto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero lord sabia q iba a estar dentro de poco no esperaba q fuese hoy mismo pero sabia q iba a ser esta semana.
Eres un makina tio voy a ponerme la nueva version haber q tl, seguro q todo genial como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no me lea todas las paginas del hilo, y ya k no veo nada en el primer mensaje lo pregunto.
Hace unas semanas estaba sobre el 90% de estabilidad... Como va ya? Hay alguna imcompatibilidad o bug importante? Y respecto a JB stock hay mucha diferencia de fluidez (a peor claro, o si la hay a mejor tb staria bien saberlo jeje)? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinion personal es q es totalmente aconsejable para el uso diario, no tiene ningun bug gordo q te lo impida, solo "tonterias" q se van solucionando por faltar cosas, faltan la vibracion en llamadas la grabacion en llamdas, la camara JB y alguna cosilla mas. Pero todo esto q te he dicho se va solucionando poco a poco ademas Lord nos lo deja bien pulido en cuanto sacan algo nuevo los chinos... Bueno no me enrollo mas la rom es 100% recomendable para el uso diario (yo llevo desde q salio y sin ningun problema) y va de lujo hasta el consumo asique si te gusta MIUI no dudes en catar esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con la camara? Que le pasa k no funciona? Alguna cosa mas k sea importante? En fluidez va bien como la stock JB? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
entoces si tengo la 26 para instalar esta que tengo que instalar la 24r2 y luego la 31? o mejor espero a que saques la completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Una pregunta, qué recovery usáis para flashear automáticamente desde el update me? He probado el cwm6 y el twrp2.2 pero siempre tengo que hacer los wipes y el flasheo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con respecto al recovery me vuelvo a CWM siempre a sido el q he usado y va genial TWRP va genial pero es mas nuevo y esta menos rodado, y como dijo in compañero en TWRP no instala los mod... asique de vuelta a CWM.
P.D. yo en ningun momento he dicho q no funcione la camara, va de lujo solo q con la interface de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco desde aquí a joaquin por su donación, son las fiestas de mi pueblo y unos tercios a tu salud van a caer seguro. Muchas gracias.
|
|
|
Hola, tengo esta ROM MIUI puesta y actualizada en mi Galaxy Nexus , alguien sabe si se puede poner el widget del tiempo y hora del Galaxy S3 y dónde lo puedo conseguir.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya teneis la rom completa subida, también os he subido 2 bloqueos y 1 tema, unfold, blind y dark blue mint respectivamente, por esta semana me despido hasta la que viene si no hay grandes problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya está subida la version completa de ka 2.8.31? En el updateme no me avisa, pero me ha parecido verla en el lonja que hay en el primer post.
Edito: jeje llegué tarde por dos minutos.gracias Lordstenka Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por guachine Día 01/09/12 a las 13:38:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la rom es 100% recomendable para el uso diario (yo llevo desde q salio y sin ningun problema) y va de lujo hasta el consumo asique si te gusta MIUI no dudes en catar esta pedazo de rom