![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desinstalado, prueba a abrir el LP, esperas unos segundos, lo cierras, y vuelves a instalar TB. Ya comentarás.
|
|
|
|
|
|
no me funcioa eso q dices :S, pff menuda MIE*DA a saber que coño le pasara a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Buscando un poco he encontrado esto, te hace copia dde seguridad de todas las apps y sus datos en el ordeador, hay que instalar nose que driver pero nose como haverlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531880 Última edición por luffytenerife Día 01/09/12 a las 02:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estoy cabreado ya porque le movil me da errores y me va un poco mal y quiero actualizarle la rom
|
|
|
|
ninguna solucion? puess que mierd* a ver que hago yo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
|
eso lo tenmgo todo en dropbox. lo que me importa son las aplicaciones, todos los juegos q tengo y sus datos, no me apetece pasarme el angry birds todo de nuevo. Porque no hay mas apps para copiar los datos de la aplicaciones? solo el titanium lo hace... y para el ordenador hay alguno?
Última edición por luffytenerife Día 06/09/12 a las 17:52:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy cabreado ya porque le movil me da errores y me va un poco mal y quiero actualizarle la rom