![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi q que no hay problema, respecto al root, han confirmado que lo han podido hacer .. y así mismo el mobile odin lo hace automáticamente. |
|
|
|
|
|
siento decepcionarte yo a ti, pero en mi ICS es "Calculadora", quizás en el tuyo no. Yo tengo la LG8
|
|
|
||||
|
||||
|
Tacor y tu sin usar el MobileOdin. jejeje. Pa matarte tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar como uso el MobileOdin con esta versión LH9. Nunca lo he usado, así que necesito link de descarga del programa e instrucciones. Gracias chicos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que esta beta no está tan fina. Se me antoja más fluida la dlh8. Me ha petado dos veces el teclado. Edito: efectivamente, me he vuelto a la dlh8 y no sucede nada de las rayadas. Me quedo aquí de momento que lo único que me da "problema" es el icono de allshare que no molesta Última edición por Zericoh Día 31/08/12 a las 19:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una modificación menor, pero los compis hablaban de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon nova launcher creo que si lo pones project butter se empieza a notar creo que lo que se carga project butter es el TW pruebalo plz quizas sean paranoyas mias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que no hay problema al flashear viniendo de la rom que vengas,mientras seas root no? Pues a ver si termina de descargar y para dentro. Pd: por cierto,que es el proyect butter? |
|
|
|
|
Cita:
es porque yo llevo el idioma Español de Estados Unidos y ustedes llevan el Español de España... ahí lo cambié y vi el error.... Lo siento, nada contra los españoles, pero no me gusta el español de españa, yo soy de latinoamérica y es más fácil para mí el de estados unidos porque es más neutro.... eso es |
|
|
||||
|
||||
|
ami con el nova noto que va mejor que con el tw...el teclado de momento perfecto,el led si que va mal y no e podido enviar foto desde el wasap..e tenido que compartirla desde la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El triple buffer (parte del proyect butter) es, básicamente, un conjunto de optimizaciones que permiten trabajar en sincronía a la CPU, con la GPU y, a éstas, con la pantalla. O sea que todo va rapidisimo sin lag de ningun tipo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomendáis para hacerme root sin problemas usando OS X?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Haun asi creo que no tiene project butter integrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito: vaya,veo que comentan que no tiene butter,asi que a por lo que sea ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
total por lo qe estoy leyendo es mejor esperarse un poco antes de poner esta rom ,ya qe JB oficial esta al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me espero también.
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero esperar!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q los unicos errores que da son que el whatsapp no permite enviar nada desde la propia aplicacion y que el gmail no permite tampoco adjuntar archivos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|