![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
po lo acabo de instalar y modificar parecido a como lo tenia y en menos de diez min ya esta al 53% en deepsleep, a ver como se comporta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Va de vicio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Temita verde disponible!! Con tiempo se mejorará.. Última edición por juli14 Día 31/08/12 a las 19:24:01 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Ya se me acabó la tumbona... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :ri sitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
me cawentoloquesemueve.
el otro dia al meter la flash, me daba problemas el apolo, se bloqueaba la pantalla al segundo de actividad. despues de meter el phenomenal 6.1 fue bien. hoy, meto la s3 con el siyah y me hace lo mismo. decir que segui el paso 4 solo para flashear. le pase el limpiador de kernel, despues meti el phenomenal 6.1 y me sigue haciendo lo mismo. que puedo hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo d unos post más atrás que el superuser no pedía permiso al abrir una apk como a chungero y kakkarotto y es porque venía de otra ROM que utilizaba SU y me extraño pero fue actualizar el binario del superuser y todo volvió a la normalidad había instalado haciendo los 3 wipes y format system aparte de pasar el limpiador pero debió de dejar un resto de la anterior ROM que había flasheado y aparte felicitar a juli por esta pedazo de ROM y a todos por el magnífico trabajo y buen rollo que hay en el hilo(esperando ansioso el blue theme de maqui
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tios...hace dias que no entro por aqui, y como esta tarde el desbrozador me ha pegado un toque por privado (es el unico que me quiere de verdad en este hilo), pues he dicho, voy a saludar a los hermanos pequeños, que veo que teneis ansia de s3, jejejeje....nada, solo deciros que pronto tendreis noticias mias...hasta entonces...un saludo a todos...
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ya estamos por aqui,no habeis observado un fallo en la guia de instalacion de s3 stile.yo he hecho la instalacion limpia pq tenia el movil de la parienta en la energy y el paso q creo q falta es despues de intalar lph por odin hay que instalar cf root lph por odin,y luego ya el lpu tal y como viene ,confirmarme por favor pero a mi es como me ha instalado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se te perdona, por las vacaciones, pero tienes razon, se habia observado unos post atras, alguien lo posteo, y me parece que el autor del tuto dijo que se modificaria. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, supongo que la StyleS4, o StyleS5, para pasadas las "fiestas del pueblo"
![]() ![]() aaaah, intenta dejar algun FC, que si no esto es un offtopic total |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo un problema, q aunque no importante, si pelín molesto.
Ciertos iconos, uno de billar otro de diferencias,y el del banco santander no me salen. Y tampoco los witget de tapatalk. Alguna solución? Gracias Me he dado cuenta que dichas aplicaciones estaban movidas a la sd. Las he movido a la memoria del teléfono y entonces sí que salen. Enviado desde Ayerbe Última edición por ponziotitular Día 31/08/12 a las 20:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo y hasta dentro de unos días! ![]() Vacaciones, santillana.. vacaciooones, santillaaana.. ![]()
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va dabuti la rom.pero tengo una duda que me ha pasado en energy y en casi todas tus roms.
Al tener tantas aplis uso mucho el buscador de barra google pero en esta bo me busca aplicaciones. He mirado los ajustes para w rm busque musica y demas pero no veo la opcion de busqueda de aplicaciones. Me podeis echar un cable? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mientras Juli se va de vacaciones, y dice qu eno contestara a nadie (jajajaja que te lo crees tu..!!)
Aqui os paso, la barra del brillo adaptada a la rom Style_S3 normal ok? Screenshot_2012-08-31-20-31-47.png Descarga: Style_S3 con barra de brillo Aviso importante.. Este zip SOLO funciona sobre la rom ok? Si llevais algun tema, iconos multicolor o cualquier otra cosa, es posible que os falle ok? A mi con los iconos multicolor me dio fallo y tuve que reinstalarlo todo de nuevo.. Aviso.. Despues no me digais que teneis fallos ok? |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»