|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien metida por odin y de momento todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,tengo la ultima libre de españa, lo oficial de samsung. tenia la de movistar y la cambie y no aumentó el numero de flasheos, si pongo esta sucederá eso o seguirá sin perder la garantía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Demon si yo también soy así puedes mirar los demás hilos de betas que he comentado/probado todas lo que me extrañaba es que tuviese taaaaantos mensajes de gente instalandola. He pensado que igual alguno se creía que esta era la oficial.
Dicho esto, yo también la voy a bajar pero espero un análisis profundo de los bugs. Está vez no seré yo quien me aventure jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he metido desde LH1 sin wipes ni nada y ha entrado perfecta, incluso con el theme de jelly bean domination
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he metido por odin la LH9, teniendo la LH8, me ha dado errores raros, me pone continuamente proceso.android se ha detenido, y ni se mueve el escritorio ni nada, eso es debido por no hacer los wipes ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando con mobile Odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meterla por mobile odin es recomendable acer los wipes??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien instala esta Rom desde una cocinada que me resuma los pasos please. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ahora mismo tengo puesta la I9300XXBLG6 de UK y estoy descargando la de odin. hago wipes en recovery, o meto directamente por pda la rom? y si me empezase a dar problemas, una vez con la rom metida hago los wipes e iria bien, o haria wipes y reinstalaria?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron el firmware completo de la XXLH9 solo se flasea por odin aqui les dejo el link saludos desde Mexico
http://hotfile.com/dl/169935769/62d4...9_BTU.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron el firmware completo de la XXLH9 solo se flasea por odin aqui les dejo el link saludos desde Mexico
http://hotfile.com/dl/169935769/62d4...9_BTU.zip.html ![]() ¡¡¡WIN!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da fallo en el teclado, pero la verdad es que a mi tambien me da fallo el teclado que trae, no se porque, le doy por ejemplo a la d y me sale la L, es un poco raro, seguire investigando, por lo demas muy muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |