|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si porfabor a mi tambien me gustaria ver ese tema. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta interesado en poder ver ese tema.
Alguien puede poner el link al hilo ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola rayden, es la primera vez que me atrevo a instalar una roon no stock. Me he decidido por la tuya porque he leído los comentarios y parece que tu room va bien. Además de que tiene un aspecto muy bonito.
Antes de meterla, tengo una duda: si previamente a flashear, tengo que hacer los wipes, se me borrará el Mobile Odin, ¿no?, ¿entonces tengo que flashearla con el pc?. Perdona la pregunta tonta, pero llevo con el S3 poco tiempo y vengo de symbian. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son los iconos del settings pero juraría que lo saque del tema motomoto, no se está tarde lo miro pero da igual por 4 png, me ha tocado esta vez a mi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola rayden, es la primera vez que me atrevo a instalar una roon no stock. Me he decidido por la tuya porque he leído los comentarios y parece que tu room va bien. Además de que tiene un aspecto muy bonito.
Antes de meterla, tengo una duda: si previamente a flashear, tengo que hacer los wipes, se me borrará el Mobile Odin, ¿no?, ¿entonces tengo que flashearla con el pc?. Perdona la pregunta tonta, pero llevo con el S3 poco tiempo y vengo de symbian. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si ya eres root y tienes instalado el recovery tienes que hacer los tres wipes de rigor y flashea la rom desde dicho recovery Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy root y tengo el CWM. ¿es éso?. ¿y no se borra cuando haga los wipes?.
Joooo.... ¡Qué lío tengo!. Te juro que me he leído el foro entero. :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que me ha quedado claro.
En cuanto descargue la room, lo hago. La descarga va lenta, pero ya llevo un 70%. Muchísimas gracias, rayden. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, no se si sabras que al hacer esos tres wipes pierdes todos tus datos, si quieres desde el recovery puedes hacerte un backup de tu stock y si tienes algun problema con esta o no te convenciese puedes restaurar ese backup y se te queda el telefono exactamente como lo teniasdi quieres hacer un backup, en recovery elige la opcion backup & restore/ eliges backup y ya esta, tarda un rato en hacerte el backup pero si vas ba adentrarte en este mundillo es muy aconsejable |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. La copia de seguridad ya la hice. La tengo guardada en la sd externa. Y los datos, también sé que se pierden, por eso lo tengo todo en la externa.
Ya sólo me queda un 10% para terminar la descarga. ¡Qué nervios!. En cuanto la instale te digo cómo me ha ido, ¿vale?. Una vez más, muchísimas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769837 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnpeers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. También hay un Link en este foro, y esos iconos son míos, puedes ver la fecha de creación del tema, posteriormente mucha gente ha cogido parte de mi tema con o sin permiso. No me importa que se utilice pero con mi permiso claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769837 ![]() Pero ya te digo que no veo claro que elijas un tema de alguien y tengas que estar investigando si hay terceras personas o cuartas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. También hay un Link en este foro, y esos iconos son míos, puedes ver la fecha de creación del tema, posteriormente mucha gente ha cogido parte de mi tema con o sin permiso. No me importa que se utilice pero con mi permiso claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769837 ![]() Si buscas culpables habla con mootomooto, el puso tus png en un theme y como comprenderás es absurdo buscar oro en una piscina. Desde mi HOX vvaltulfe |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera por PNG.
A mi me quisieron cerrar el hlo de mi Rom ,por 4 PNG,que no valian nada,encima un señor que lleva años, utilizando miles mios y asi me lo pago,si necesitas Raiden algun PNG,no dudes en mandarme un PM,no me inmorta compartir, eso hace las Rom,mejores,klander mamon pasate por mi hilo y lee bien cegatooo,jajaja y resolver esto bien, son 4 PNG/dibujos que los hace el pc,no a pico y pala,un abrazo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quisieron cerrar el hlo de mi Rom ,por 4 PNG,que no valian nada,encima un señor que lleva años, utilizando miles mios y asi me lo pago,si necesitas Raiden algun PNG,no dudes en mandarme un PM,no me inmorta compartir, eso hace las Rom,mejores,klander mamon pasate por mi hilo y lee bien cegatooo,jajaja y resolver esto bien, son 4 PNG/dibujos que los hace el pc,no a pico y pala,un abrazo a todos.
![]() ![]() Desde mi HOX vvaltulfe |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que
, no se si sabras que al hacer esos tres wipes pierdes todos tus datos, si quieres desde el recovery puedes hacerte un backup de tu stock y si tienes algun problema con esta o no te convenciese puedes restaurar ese backup y se te queda el telefono exactamente como lo teniasdi quieres hacer un backup, en recovery elige la opcion backup & restore/ eliges backup y ya esta, tarda un rato en hacerte el backup pero si vas ba adentrarte en este mundillo es muy aconsejable ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo. Aún no se me ha muerto en el intento.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te doy más curro gordis, he hecho unos cambios en systemui para poder usar la "X" de borrar notificaciones, ya que al parecer no funcionaba, y ahora si, lo malo, que sigue apareciendo la palabra borrar, y que al no tener lidroid me ha dejado los toggles de la stock, pero de momento me conformo, ya sabéis que estas cosas las hago con el móvil, puesto que no dispongo de mis herramientas adecuadas, también cambian los iconos de wifi, datos y batería, pero eso es fácil de dejarlos como vosotros lo teníais, aquí una captura por si os gusta, flashearlo!
http://db.tt/t7CntKgy Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() y gr también a ti Axl33 por tus esfuerzos en mejorar esta gran rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto jaleo por unos pings, como si solo uviese 4 en el mundo, proseguimos con esta magnifica rom.
Gracias y aleeeeeee....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |