|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que tanto revuelo con esta ota/rom?
Si no deja de ser una beta... me parece increíble 300 y pico mensajes y en otras no se hablase ni la mitad... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que es beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien yo... Se que muchos saben la respuesta a la pregunta que voy a hacer,,, pero yo aun no soy muy maestro en esto... y es.... como hago para no perder nada de lo que tengo ahora, juegos aplicaciones etc.... dicen que con el titanium backup pero como diablos logro todo esto... que solo sea despues copiar y listo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y probando y va muy bien un bug encontrado solo al hacer screenshots, la vista preeliminar en la barra de notificaciones se ve rara, pero de ahi en fuera mucha fluidez, muy rapida sin errores en el teclado y parace ser que asi va a estar el Jelly Bean oficial Saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo encima de la ultima stock española, se me borrarian los datos del telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y probando y va muy bien un bug encontrado solo al hacer screenshots, la vista preeliminar en la barra de notificaciones se ve rara, pero de ahi en fuera mucha fluidez, muy rapida sin errores en el teclado y parace ser que asi va a estar el Jelly Bean oficial Saludos desde Mexico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la pongais avisad!!!!
![]() yo soy nuevo en esto y puede ser la primera vez que uso Odin... por lo que he entendido solo tengo q habrir Odin, y ponerla en PDA no? (soy LH1 oficial española sin root). Ya he visto que hay algun novatillo mas como yo sin root y oficial q lo esta viendo muy facil, podrias confirmar q se puede? Sobre porq se arma tanto revuelo...las ganas de jellybean claramente. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en algo que te guste mucho, un hobby que tengas o algo, estás al tanto de las novedades y te gusta probar todo lo que salga aunque tenga pequeños fallos, pero así lo puedes probar tú mismo porque te gusta opinar en primera persona...
Ahí tienes tu respuesta. ![]() Dicho esto, yo también la voy a bajar pero espero un análisis profundo de los bugs. Está vez no seré yo quien me aventure jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la pongais avisad!!!!
![]() yo soy nuevo en esto y puede ser la primera vez que uso Odin... por lo que he entendido solo tengo q habrir Odin, y ponerla en PDA no? (soy LH1 oficial española sin root). Ya he visto que hay algun novatillo mas como yo sin root y oficial q lo esta viendo muy facil, podrias confirmar q se puede? Sobre porq se arma tanto revuelo...las ganas de jellybean claramente. Gracias por adelantado! ![]() 325 mb de 810. Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lio ya jajaja me descuido un poco y ya hay versiones odin y todo... Pero es jb uk o que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy nuevo en esto y puede ser la primera vez que uso Odin... por lo que he entendido solo tengo q habrir Odin, y ponerla en PDA no? (soy LH1 oficial española sin root). Ya he visto que hay algun novatillo mas como yo sin root y oficial q lo esta viendo muy facil, podrias confirmar q se puede?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo por Odin pc no tengo que meter base, moding ni nada de eso verdad ??
mi roms actual es BLFB stock Uk rooteada, puedo flashear esta nueva DLH9 por Odin pc sin hacer wipes ni nada mas, osea directamente ?? funciona bien esta DLH9 o tienes algunos bug ?? gracias..
|
||||
|
||||
|
Ayer hice root y actualicé de ICS a una rom cocinada (Omega v17). Si quiero esta versión, flasheando con Odin es suficiente? O por el hecho de ser cocinada la rom actual tengo que hacer otro procedimiento? Yo cambié la rom mediante el recovery mode......
Y si.. llamadme torpe... he leido todo el post y he buscado por el foro y no acabo de tenerlo claro qué tendría que hacer ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |