![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Link directo a hotfile del firmware completo para usarlo por ODIN
http://hotfile.com/dl/169935769/62d4...9_BTU.zip.html Edito, en cuanto se descargue, la meto a pelo sobre la LH8, sin wipes ni nada Última edición por Zericoh Día 31/08/12 a las 18:18:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien primero la ponga que comente y quien la tenga ya que diga que tal de fluidez respecto a la anterior. A mi me quedan 30min pero luego me ire asi que hasta esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo suba la version ODIN a Dropbox porfa? hotfile me va mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario hacer algún wipe o restaurar de fábrica antes de instalar?? y una cosa la guia se pierde?? es que tengo todos los numeros enlazados con los perfiles de facebook, google+ y correos de hotmail y me da una pereza perder esas agrupaciones que pa qué, además les puese fotos de más calidad que las que daba facebook
|
|
|
|
LO eucnetras arribita amigo, lo acabo de publicar jaffa
|
|
|
|
Yo tengo la ICS XXBLG9 CriskeloRom V6, a ver si alguien puede hacer un manual para ahorrarnos un montón de preguntas....
Muchas gracias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la ultima Española, si instalo esta por odin no me borra las app y las config? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta hacer un montón de preguntas. Odin, cfroot y después wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para flasear de la version ota, es necesario volver a la lg8?
|
|
|
||||
|
||||
|
demonstone como va tu descarga?? Imagino que instalaras antes que yo postea las impresiones con el project butter y si tiene bugs plz
|
|
|
|
AMigo cuando hablas de teclados externos hablas de otros diferentes al de samsung_?? o algun teclado que se conecta al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no esperéis nada diferente. Es la misma ota reempaquetada con su csc y su modem. No es otra versión filtrada. Última edición por demonstone Día 31/08/12 a las 17:14:13 |
|
|
|
Una pregunta para los entendidos, ahora mismo tengo la xlfb de yoigo y lo que queria saber es si corro algun riesgo al meter esta por odin directamente, me refiero a perder el imei o algo parecido o es mejor hacer el root y sacar la efs antes ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy ahora al gym asi que hasta mas tarde no podre pero bueno ire viendo vuestras opiniones acuerdate de mi cuando la pruebes anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Giroscopio
alguien puede mirar si le sale la opcion calibrar pantaya en el apartado de pantaya esqwe a mi no me sale y no se por qwe pero con ics si me sale.alguien qwe lo pueda mirar y me diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de odin es la misma que antes lo que pasa que por odin la metemos directamente y nos ahorramos de poner primero la base y todo ese jaleo no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|