![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me imagino que se refiere a el logo que tiene cualquier operadora movil cuando compras un movil como por ejemplo al encender el tlf salga movistar etc.
Si actualizas mediante una ROM unbranded osea libre por ejemplo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051 no te va aparecer ningun logo de ninguna operadora. |
|
|
|
yo tengo el móvil con yoigo (y con la versión de yoigo) y no sale ningún logo por ningún sitio. estará confundido.
lo único en que se nota que es la versión de yoigo es justamente en la versión de software, y como mucho que te pone la compañía de la sim. como digo estará confundido. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso no es un logo, sólo es el nombre de la operadora en texto sencillo y normal. :p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tambien tengo el móvil de Yoigo con la rom original de Yoigo, 2.3.6 GB y nada de logos por ningún sitio. Yo creo que Yoigo toca poco o nada el software del teléfono, desde luego muchísimo menos que Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco un amigo con un RAZR MAXX de Yoigo y si le sale el nombre de Yoigo en la barra de notificaciones, sin necesidad de abrirla, quitando espacio para la notificaciones de verdad.
Creo que no hay forma de quitarlo sin ser root, espero que saquen ICS sin el nombre ahí. Muy molesto. No hay forma de quitarlo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la actualizacion.
El mio es libre de la compra conjunta del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es aleman de Spain y me dicen nones... |
|
|
|
¿El de la primera? ¿El de Expansys? si es así, espero que no me tarde en llegar a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root, prueba un apk que se llama carrier name. te permite cambiar o quitar ese nombre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo pille en nov 2011 creo que en expansys
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que fue la segunda con solo 10 unidades
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún esperando con 651.167.19.xt910.Retail.en.EU...
Para tener un móvil libre esto es desesperante Última edición por ighye Día 31/08/12 a las 08:52:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya en Septiembre casi y aqui seguimos... con la 2.3.6 que me venía de fábrica con Yoigo y nada, ni actualización ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chupando bateria de mi razr. |
|
|
|
Si nos viene a partir de mañana habrá que pagar más iva? jajaja.
Ya en serio, con lo lento que va la actualización lo mismo tardamos un mes más en verlo en nuestro móvil. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||