|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras una pelea con el movil y el pc alfin pude istalar la rom,,, el unico bug q encontre es que no graba la camara, nose si habre hecho algo mal o sera un bug,,,
tambien tengo una pregunta,,al encender el movil y meter el pin, me sale otra ventana pin de desbloqueo de red de tarjeta sin .............. desbloquear o descartar,,, alguno me puede decir que es y para que vale,, esque nose que contraseña es y yo le doy a descartar,,,,,,,, dar gracias al que cocino la rom,, y a todos los que me habeis ayudado ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX10_User ya l probado con e setcpu y como maxim a 1035 nada mas.me gustaria subirlo mas como l tenia antes 1113.tu crees q se va a poder subir mas?gracias x la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX10_User ya l probado con e setcpu y como maxim a 1035 nada mas.me gustaria subirlo mas como l tenia antes 1113.tu crees q se va a poder subir mas?gracias x la rom
![]() Saludos, y gracias por usar mi ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=XperiaX10_User;5610905]¿Podrías poner fotos Nitrox? Te lo agradecería.
Saludos. [/qno puedo hacer captura de pantalla de eso,,,, no sale el menu de apagado,,,,,, la rom me va muy bien demomento no encontre ningun otro bug esperemos que pronto puedas areglar lo de la camara,,,,, y nada darte de nuevo las gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nitrox_00;5613360]
¿Podrías poner fotos Nitrox? Te lo agradecería.
Saludos. [/qno puedo hacer captura de pantalla de eso,,,, no sale el menu de apagado,,,,,, la rom me va muy bien demomento no encontre ningun otro bug esperemos que pronto puedas areglar lo de la camara,,,,, y nada darte de nuevo las gracias por tu trabajo ![]() Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. [/qno puedo hacer captura de pantalla de eso,,,, no sale el menu de apagado,,,,,, la rom me va muy bien demomento no encontre ningun otro bug esperemos que pronto puedas areglar lo de la camara,,,,, y nada darte de nuevo las gracias por tu trabajo ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. [/qno puedo hacer captura de pantalla de eso,,,, no sale el menu de apagado,,,,,, la rom me va muy bien demomento no encontre ningun otro bug esperemos que pronto puedas areglar lo de la camara,,,,, y nada darte de nuevo las gracias por tu trabajo ![]() Y madridz no creo que sea el IMEI, ya que es un código personal de cada móvil... ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=XperiaX10_User;5614193][quote=Nitrox_00;5613360]
Y pues de nuevo felicitarte y agradecerte , entre más la uso más me gusta esta rom, gracias de nuevo compañero Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
[quote=madridz;5615029][quote=XperiaX10_User;5614193]
Lo digo porque es el mensaje que sale normalmente cuando metes otra sim que no es de la compañía de tu móvil. Y pues de nuevo felicitarte y agradecerte , entre más la uso más me gusta esta rom, gracias de nuevo compañero Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,cuando meto el pin de l sim despues me pide una codigo de desbloqueo lo doy a descartar y no pasa nada como puedo quitar eso o es normal q l pida?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, seguid atentos al post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pide ese código, no lo he achacado a un problema de esta Rom, ya que ya me pasaba con la Rom anterior, sólo hay que darle a descartar, y no pasa nada. Aunque si alguien descubre a que es debido, un problema menos.
A mi me sigue sin hacer fotos, he probado con otras app de camaras y versiones y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. la camara en esta rom funciona bien? me refiero.. tanto en 8 mp,6mp,etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom!! La mejor que he probado en el x10...
No he tenido casi ningún fallo, salvo algún reinicio repentino, y uno que casi ni se nota, y es que una barra de pixeles verticales en el lado izquierdo de la pantalla no muestran lo que deberían. Es como si la imagen de moviera un poco a la derecha y el trocito que no se ve a la derecha se ve a la izquierda... Es muy raro... Lo reinicio y se arregla, pero al rato vuelve a estar igual!! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas el tema de meter los cuatro ceros 0000 no sirve para nada jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly cream
si soy de Mexico utilizo Telcel pero cuando pongo la SIM me dice
SERVICIO NO DISPONIBLE/SIN SERVICIO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pide ese código, no lo he achacado a un problema de esta Rom, ya que ya me pasaba con la Rom anterior, sólo hay que darle a descartar, y no pasa nada. Aunque si alguien descubre a que es debido, un problema menos.
A mi me sigue sin hacer fotos, he probado con otras app de camaras y versiones y nada. ![]() Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONCLUSIÓN: La cámara funciona gracias a un FIX, ¡que ya es mucho!, y de momento sólo funciona hasta 6MPX de resolución, si utilizas el de 8MPX te saldrán las fotos negras. Saludos y quizás cree un FAQ.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |