![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del kernel trinity que versión le instaláis?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lord, me parece guay lo que dices (volver al kernel stock y sacar una pelada), a ver si realmente lo chinos se han metido caña esta semana y acaban de pulir los fallitos (mínimos la mayoria) que habian Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad preferiría que se quedara tal cuál está ahora porque personalmente uso todas las gapps pero tampoco me parece mal lo otro sin la mayoría lo prefieren así total estarán en el update.
Lo del kernel yo también prefiero el stock notaba que iba más ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo voy a dejar como siempre, es complicaros la existencia y yo lo tengo preparado para meterlo todo automaticamente, por cierto el bug de vibrar en llamadas sigue presente en 2.8.31
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy modificando el updater para poder volver a descargar las cosas en descarga directa sin pasar por web, alguien podría probar si bajar el bootloader, funciona así? gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona perfectamente Lord directamente desde el updateme, acabo de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
valiendo, ya teneis otra vez todo directo de nuevo, y con tráfico ilimitado
espero que no se vuelva a repetir lo de la semana pasada.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mas grande lord haber q tal va la 31 es un cambio de numero un pelin alto seguramente mejoren bastantes cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se ha actualizado la base aosp a JRO03L y luego os cuento más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pinta muy bien se sabe cuando estara... la semana q viene aeguramente noo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un update que va de la 2.8.24R2 a la .31 pero yo tengo la .26¿Tengo que volver a la 24R2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón que no de muchas explicaciones pero estoy algo jodido y no me apetece explayarme mucho. Han actualizado la base, el kernel stock también. Ahora si dejáis pulsado el botón de limpiar aplicaciones os lleva a servicios en ejecucion. He quitado de serie los iconos vexillum y os los he puesto en el actualizador, también os he añadido la aplicación whatsapp plus que si es compatible al 100% con miui en una sección nueva llamada aplicaciones. El resto no me ha dado tiempo a ver mucho mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: acabo de percatarme de lo de jodido, ya sabes que si necesitas algo aqui estamos, ANIMO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha instalado la rom desde la versión. 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desde la 26. Esta especificado en el update. La ROM completa la subiré mañana o pasado. Si se te ha duplicado algún icono, tíralo a la basura y ya esta, no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro lord.
A mi me da error código 7 al instalar desde el cwm. Me la he bajado ya 3 veces pero no hay forma. |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede volver a una versión anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:03:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que no se vuelva a repetir lo de la semana pasada.