|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues sí, es raro .3. De todas formas, con el Semaphore va como una bala, Smooth UI activado, OC a 1100... Va super rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a 1100 se me queda frito
|
|
|
|
Estoy probando la nightly de hoy y no me funciona el autobrillo con el kernel de serie. He probado el semaphore 2.0.6 y he activado el autobrillo desde la app de Semaphore y funciona a la perfección.
¿Es normal que no funcione con el kernel de serie? |
|
|
|
Yo tengo el governor a Ondemand como siempre, y no lo subí más por si se quedaba frito, aunque nunca he tenido problemas en mi móvil con el OC, siempre y cuando fuera una cantidad razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es frustrante, tengo una superbateria y no puedo hacer oc, que es para lo q la queria ******** por otro lado el consumo en cm10 lo veo muy bien de momento, lo malo para mi es la busqueda de google q es muy lenta incluso no activando localizacion y "now", y quitando elementos a buscar como los favoritos y tal. algunos juegos como el angry birds space o el amazing alex no los puedo correr, alguno podeis? se me queda en negro todo creo q tengo mas ram en jb que en ics con los mismos programas instalados, eso esta bien y por ultimo la wifi, tengo menos alcance, me apaño pero ... modem jw4 gps decente saludos, pensando en probar la ultima de elite o la cm9.1 stable |
|
|
|
Yo lo llevo a 1,2 y hasta ahí tira, de ahí para arriba si que se queda petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes el lock de pantalla por defecto? nunca se te reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty igual el primer dia iva perfecto pero a medida que van pasando los dias se relantiza, aplicaciones se cuelgan.. Tendremos que esperar un poco mas!
|
|
|
|
No se si a alguien más le ha pasado pero el móvil se me ha apagado de repente... y estaba cargándolo!
Está instalada desde ayer....recomendais cambio de kernel o algo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero si estar en carga. Me marca batería suficiente, incluso 40% y se apaga; cuando lo conecto a la red, me marca que la batería está descargada. (Versión 820) Probaré si acaso a hacer otra vez el wipe battery siendo más severo con las condiciones del procedimiento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores, ésto se anima:
https://cm10log.appspot.com/?device=galaxysmtd - En la nightly de ayer (ahora sí se ven las novedades): Forward porting CM7/CM9 Advanced Phone Settings - Anoche se publicó una experimental, aunque sólo aparecen actualizaciones en las traducciones a varios idiomas.. - De la de esta mañana: Add support for variable size pattern lockscreen - Y para la SIGUIENTE: Mejoras en el rendimiento y traen de CM9 la opción de roaming nacional.. ADIÓS MUY BUENAS, R.... |
|
|
|
Una cosilla, hay que volver a flashear el Semaphore cada vez que actualizo la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Con la nightly de hoy no me funciona el bluetooth
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
llevo aun la del 28 , y no me termina de convencer mucho, pero cuantas mas app voy instalando parece que mejor vaya la rom no se, seguire probandola un poco mas haber, con el semaphore gana muchisimo la rom, pero aun asi para mi aun le falta pulirse, en cuanto lleve un tiempo mas seguro que es mejor que ics , pero hasta entonces , habra que conformarse
|
|
|
||||
|
||||
|
roaming nacional.
Con la nightly de hoy se supone que se solucionaba lo de roaming nacional, y que iba aparecer esa opción como en la CM9.
He instalado la actualización y no aparece por ningun lado el roaming nacional. ¿No se supone que tendría que aparecer en conexiones inalambricas y redes, dentro de redes moviles? en el enlace que dejas pone que se va a incluir en la siguiente y en las mejoras de hay no aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_ _ _ _ _ _ _ _ Una duda, que habia que hacer para que leyera las fotos de la sd? De regalo la galeria del xperia https://www.dropbox.com/s/4suvfpn2mt5z7e5/SemcAlbum.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |