|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees que es la misma emoción que cuando se iban los papás?? yo creo que esta emoción de ahora es mucho más grande... juer si no.... jojojojo
Y has probado aquello que recomendaba Maqui de sacar la batería un ratito? Parece una tontería, pero la cuestión es que a mí no me entraba, lo hice y luego nada más enceder ya me funcionó bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
esto..... habeis probado el font size,ske lo estaba probando ahora pero no m cambia el tamaña d las fuentes y en la flash si m las cambiava cn la misma fuente q pongo siempre "Akbar"!eske crei q era la fuente pero va a ser q no!lo digo x buscar otra apli estilo font size y probarla!
Davilyn a ver esas fotos?jejejejeje ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[Online]] |Style_S3 by Juli14 XWLPU| Siyah/Tweaks/Mods... Una maravilla!
Pues he instalado el titanium del play el gratis,no lo he abierto y he copiado el de la licencia tuyo lo he puesto en sytem app,sustituyo,doy permisos rw-r--r-- y cambio de nombre 0-root reinicio y me pasa lo que no me tendria que pasar,no es el pro.
Si te cansas dejalo lo entendere jojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiaunon Día 31/08/12 a las 13:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Agus!! No funciona tu cortina del embarcadero en esta nueva Rom. Lo instalas, bajas la cortina para verla y de repente desaparecen los iconos. Echarle un vistazo por favor.
Gracias[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el titanium del play el gratis,no lo he abierto y he copiado el de la licencia tuyo lo he puesto en sytem app,sustituyo,doy permisos rw-r--r-- y cambio de nombre 0-root reinicio y me pasa lo que no me tendria que pasas,no es el pro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() los png son diferente, ya se dijo, hay que mirar los nuevos png porque cambian
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi eske creo q se dijo en su momento q habia q ir provando cosas todavia,vamos q igual los upd como q no fuocionen en esta,pero vamos q es mejor esperarse y a ver q ns dice juli y los maestros sobre los upd q despues emoezamos a meter cosas sin saber q puede pasar y adios la luz,vamos q antes d q la caguemos y empezar a preguntar q si esto q si lo otro es mjor esperarae un pelin y a ver,jejejeje Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el titanium del play el gratis,no lo he abierto y he copiado el de la licencia tuyo lo he puesto en sytem app,sustituyo,doy permisos rw-r--r-- y cambio de nombre 0-root reinicio y me pasa lo que no me tendria que pasar,no es el pro.
Si te cansas dejalo lo entendere jojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ahi va primero instala este https://dl.dropbox.com/u/82619866/co...umBackup-1.apk y despues este https://dl.dropbox.com/u/82619866/co...ackupPro-1.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale ya he probado lo d cambiar el tamaño d las fuentes cn el programa q teniamos el la flashrom,q es el Big Font, y este si q m ha cambiado el tamaño.Vamos q el font size a mi no m ha furulao,jejejeje,asi q m kedo cn el Big Font!
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
El primero como una apk normal y el segundo tambien como una apk normal verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo un momento de offtopic.. y seguimos con el curro.. Gracias a todos.. no se si es un ascenso o un descenso como dice Hairam.. pero eso si.. somos pocos ![]() Hairam, vete a Editar tus detalles (yo suelo entrar por donde lees los pm), debajo justo de donde pone Colaborador/a, tienes un cuadro para poner lo que quieras.. Esto es igual para los betas.. asi podemos cambiarlo y poner cualquier tonteria..
|
||||
|
||||
|
ale ya he probado lo d cambiar el tamaño d las fuentes cn el programa q teniamos el la flashrom,q es el Big Font, y este si q m ha cambiado el tamaño.Vamos q el font size a mi no m ha furulao,jejejeje,asi q m kedo cn el Big Font!
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Casi casi casi ..... Al 100 por 100 .... Jaja mientras hago un par de ciclos de bateria seguire enredando (falta toavia por probar pero....) creo k no m hace falta nada k no lleve esta ROM
Juli14 y compañia .. A ver si podeis echarme una mano y adaptamos este lockscreen k supongo gustara.... O hacer algo similar ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742397 Enviado desde mi GT-I9100 usando StyleS3 by Juli
|
||||
|
||||
|
Oigan no c si solo m pase a mi ...pero el brillo automatico se activa solo..lo tengo en manual a 10 y luego se activa solo en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada,ya estoy rendido,soy un cenutrio o mi pepino no acepta el titanium jojo
,no te cortes kakarotto e insultame no te cortes jojo.Te agradezco todo lo que me has ayudado pero no soy capaz y me sabe mal que estes desde anoche perdiendo el tiempo conmigo con algo que deberia ser facil y esta siendo una odisea. De nuevo te doy 1millon de gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver te hago un comentario creo que empezaste diciendo que tenias el titanium con el luky si es asi coge y ve con root explorer a data/app a un archivo que se llama titaniumbacup.odex creo recordar borralo y empieza de nuevo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada,ya estoy rendido,soy un cenutrio o mi pepino no acepta el titanium jojo
,no te cortes kakarotto e insultame no te cortes jojo.Te agradezco todo lo que me has ayudado pero no soy capaz y me sabe mal que estes desde anoche perdiendo el tiempo conmigo con algo que deberia ser facil y esta siendo una odisea. De nuevo te doy 1millon de gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 31/08/12 a las 14:50:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi el brillo tb mr ha hecho alguna cosa rara.. Estoy probando a kitarlo del lidroid como icono seleccionado y parece k ya no cambia (yo lo llevo siempre en auto pero notaba k a veces s kedaba pillado... En otras roms con lidroid tb pasaba)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Probar quitándole en ajustes, pantalla el auto control energía y mirar de poner tanto como en ajústes y en la app modo pantalla dinámico... Nitidez a 120, lo demás lo predeterminado, hay que darle primero al botón táctil izquierdo para poner lo predeterminado y a ver si se soluciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay nueva version de la flash rom? no encuentro el foro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |