|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e probado lo que tu as comentado e cambiado la ROM por otra la instala pero la tablet se enchega pero se que da hay así que no funciona cambiar la ROM
Lo único bueno es que de esta manera puedes instalar parches en vez de estar cambiando la ROM cada dos por tres El problema es como podemos deshacer los cambios hecho por esta ROM y poder instalar otra Que follón espero que la persona que creo esta ROM la mejore porque si no ya no podre actualizar la tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e probado lo que tu as comentado e cambiado la ROM por otra la instala pero la tablet se enchega pero se que da hay así que no funciona cambiar la ROM
Lo único bueno es que de esta manera puedes instalar parches en vez de estar cambiando la ROM cada dos por tres El problema es como podemos deshacer los cambios hecho por esta ROM y poder instalar otra Que follón espero que la persona que creo esta ROM la mejore porque si no ya no podre actualizar la tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno es que de esta manera puedes instalar parches en vez de estar cambiando la ROM cada dos por tres El problema es como podemos deshacer los cambios hecho por esta ROM y poder instalar otra Que follón espero que la persona que creo esta ROM la mejore porque si no ya no podre actualizar la tablet ![]() Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e podido instalar otra ROM me e puesto evolution 1.02
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno es que de esta manera puedes instalar parches en vez de estar cambiando la ROM cada dos por tres El problema es como podemos deshacer los cambios hecho por esta ROM y poder instalar otra Que follón espero que la persona que creo esta ROM la mejore porque si no ya no podre actualizar la tablet ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que es así pero yo no lo e conseguido no me aceptaba ninguna ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la evolution la has puesto flasheando con RKBatchTool, supongo.... no desde el recovery... y me imagino que el CWM ha desaparecido o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad para mejorar esta rom, algien a conseguido algo nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien busca el Talk que funcione, os dejo el mio, es un zip que hay que flasear desde el recovery.
http://www.mediafire.com/?8ddi2853ieqqg8l
|
||||
|
||||
|
ha habido algún cambio o actualización en esta rom desde que salió??
por ejemplo, el wifi que es penoso no, lo siguiente... gracias!!
|
||||
|
||||
|
El creador dice que en breve sacara una nueva version, lo puedes segui en el post original
http://www.freaktab.com/showthread.p...or-Cube-U30GTH
|
||||
|
||||
|
esta ROM se ha quedado un tanto parada, no??
EDITO: hay alguna forma de poder flashear otra ROM??? gracias
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 23/09/12 a las 17:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ROM, y me va bien, solo los juegos .
solo tengo unas dudas, si quiero volver al firmware original, lo puedo hacer desde la opcion que viene en la tablet o no? puedo instalar cualquier otra ROM sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ROM, y me va bien, solo los juegos .
solo tengo unas dudas, si quiero volver al firmware original, lo puedo hacer desde la opcion que viene en la tablet o no? puedo instalar cualquier otra ROM sin problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |