|
#21
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede desactivar los efectos????me refiero a los efetos de abrir y cerra aplicaciones,cajon de apps....con GB se podian desactivar desde ajustes/pantalla creo y aki con ICS no veo esa opcion.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si activo solo gsm, me aparece solo gprs para datos. Si dejo wcdma me aparece 3g hdspa
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
exacto!!
|
|
#24
|
|
Yo me puse la ICS que salió que se instalaba a traves del Backup desde GB.
Sigo el tutorial con ODIN directamente no? Como si tuviera realmente GB, no? Gracias. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
sigue el tuto paso a paso y no tendras problemas !!!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
me he leido todo el tutorial y tengo una dudilla, estoy en la XXLQ7-leak, puedo hacer el tutorial sobre esta rom que tengo o tengo que bajar a una GB? supongo que si flasheo sobre la XXLQ7-leak al terminar el tuto me dejaria una intalacion limpia sin rastro de la anterior XXLQ7-leak (salvo los datos de la sd) igual que si fuera sobre una ginger verdad?
Muchas gracias. Edito: perdon no vi los dos post antes del mio que contestan a mi pregunta... jeje. |
|
#27
|
unas preguntillas.- tenemos que volver a liberar el telefono como pasaba con la otra? -he intentado hacer copia con el efs pro pero no habido manera me pide busi box y me acojona utilizarlo ya que con otro telefono tube problemas me entraba en semi brick habia utilizar una opcion al instalar que no recuerdo ![]() tengo una copia de la efs pero un copia y pega simplemente ¿es suficiente? muchisimas gracias |
|
#28
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
|
instale esta ROM pero sigo sin tener conexión red
¿No era esta ROM libre?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
es una rom libre.si con no tener conexion red te refieres a no tener la opcion de 2g me imagino q no habras hecho los wipes para dejar la rom limpia.
|
|
#31
|
|
|
Cita:
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
#33
|
|
|
Cita:
|
|
#34
|
|
|
Cita:
muchas gracias coldbeer, me da 2 opciones para instalar el busybox, smart.. no se que o la normal? ![]() un apunte, al meterle el busybox el titanium no me arranca se queda en "comprobando licencia" deduzco que por la version busybox del tinanio es la 1.18.... y el busy que intale es la 1.20 o algo asi.. alguna sugerencia? gracias por la rapidez ![]()
Última edición por xavivts Día 31/08/12 a las 16:27:43 |
|
#35
|
|
|
Cita:
no tengo problema en volverlo a liberar me costo 10 pavos pero como se lo llevo rooteao me cobra menos ![]()
|
|
#36
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
#37
|
|
|
Cita:
|
|
#38
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista pero alguien sabe si se puede hacer que trate la sd externa como si fuera interna?.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Por lo del tema de liberar por email. Cuando terminas la permanencia con la compañia que has adquirido el Tlf. si insistes y mucho no te lo tienen que liberar ellos?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:35:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


unas preguntillas.

¿No era esta ROM libre?




