|
||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador que dices, es el de siempre ?¿?¿ Ultimate Kernel Cleaning 2.6.5 Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace muuucho tiempo que no uso odin y las bases solo me las bajo para deodexearlas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He probado borrando cache y datos, pero me sigue saliendo esto...
![]() Y no se que pasa pero al reiniciar va cómo el culo todo, me sale que correo se ha detenido, y se tira un rato verificando pin.... Gracias de antemano. AUs
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con kies
Lo primero antes de nada, muchisimas gracias por esta gran rom, es increible me encanta, y va de lujo, la verdad es la primera vez que pongo una y estoy alucinado. Ahora mis preguntas
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis resolver este problema, es que creo que el marcador de la bateria no me va bien y baja muy lento
![]() ![]() Ahora fuera coñas, habéis hecho un fantástico trabajo, es la mejor rom que ha pasado por mi movil. Muchas gracias por el trabajo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por chesa_46 Día 31/08/12 a las 12:06:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chesa_46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data no hace falta y los format tampoco. Aveces pasa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguna explicación de como funciona el toogle 2g/3g...? por más que agrego el widget no me cambia de red... es a suerte? o tengo que hacer algo más...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis resolver este problema, es que creo que el marcador de la bateria no me va bien y baja muy lento
![]() ![]() Ahora fuera coñas, habéis hecho un fantástico trabajo, es la mejor rom que ha pasado por mi movil. Muchas gracias por el trabajo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera impresion, PERFECT
Siguiendo vuestros informaciones, instalada, correctamente y a la primera. ahora tocara empezar el examen. ![]() He observado, perio ya ha pasado otras veces, Sera cosa del Kernel del Sr.Pedestre, que en cuanto pulsas Wipe Data, pone E:unknown volumwe for parth [/sd-ext] pero luego lo hace y pone Done. No creo que tenga importancia. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estaría de más ampliar esa información con las capturas de los detalles del historial de la batería, detalles de pantalla, voltajes, etc. ¿Qué kernel le tienes metido ahora mismo? ¿El Apolo Extreme v2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom chicos lo unico fallito que encontrado es en el navegador web nativo cuando selecciono un texto no se ve bien los iconos de copiar pegar etc. No se si sera porque he puesto el statur bar en negro. Por lo demas fantastica esta noche en modo 3g pero sin datos activos ni wifi en en las 7 horas de sueño solo me ha consumido un 1% asi que entra muy bien en deep sleep. Gracias por la rom, si sabeis alguna forma de cambiar esos icono del navegador para ponerlos negros no dudeis en decirmelo para probar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el Extreme v2, y llevo 1 hora y poco de pantalla. De momento mis mejores resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como poner la barra superior negra, es que transparente no veo bien los datos con un fondo blanco que tengo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto para ustedes
BESTIA AZUL Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero antes de nada, muchisimas gracias por esta gran rom, es increible me encanta, y va de lujo, la verdad es la primera vez que pongo una y estoy alucinado. Ahora mis preguntas
Muchisimas gracias ![]() En cuanto a Kies, mal sitio para hacer backup ni nada de nada, es la cosa mas mala que he visto en años en un pc.. A mi ni recuerdo ya hace cuanto que no me reconoce el movil, hace semanas, y es normal desde que se empieza a trastear con rom y roots, samsung es muy celosona y no le gusta que le pongan los cuernos.. ![]()
Última edición por benzoll Día 31/08/12 a las 13:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom chicos lo unico fallito que encontrado es en el navegador web nativo cuando selecciono un texto no se ve bien los iconos de copiar pegar etc. No se si sera porque he puesto el statur bar en negro. Por lo demas fantastica esta noche en modo 3g pero sin datos activos ni wifi en en las 7 horas de sueño solo me ha consumido un 1% asi que entra muy bien en deep sleep. Gracias por la rom, si sabeis alguna forma de cambiar esos icono del navegador para ponerlos negros no dudeis en decirmelo para probar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando ponéis estadísticas de batería de tantos días... Imagino que no habéis utilizado mucho el móvil para navegar y whatsap etc... O sí? Seria interesante conocer cuanto rato ha estado la pantalla ON. Mi récord con esta rom es más de 6 horas. Juuju Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |