![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El backup de Xda viene con el Lh1 y yo estoy de cobertura hasta arriba. Metele el del primer post y ya lo tienesde nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os pongo capturas de como la estoy dejando, colores oscuros, siempre en mi linea. 1.jpg 2.jpg 3.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa pues si es cierto no habia caido en eso..ya lo tengo hasta en el mobil aun no e borrado los archivos de instalacionn gracias por abrirme los ojos cuando se quedan medio tontos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que launcher estas utilizando...
cambiando de launcher solucionare el problema de la barra me gusta mas el transparente.. PSD: algun mod para reloj central? Última edición por glerother Día 31/08/12 a las 12:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
QUÉ tipo de letra le has puesto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer han descubierto un Bug en XDA bastante importante: no se puede elegir archivos para enviar por email o elegir fondos de pantalla en la galería. Al parecer el selector de ficheros da error. Alguien puede confirmar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pffffffffffffffff ¿ y eso no pasaba con la anterior ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el modem de la LH8 para CWM. http://www.multiupload.nl/XZ576IK80N
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
|
el led de notif? que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de fondo de pantalla y galería a mi me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que brilla menos que en ICS, y cargando parapadea un poco. Nada importante...
|
|
|
|
Lo del bug de añadir archivos adjuntos al mail...es falso.A mi me funciona bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque recuerdo cuando tenía el S2 que en las betas del CM9 muchas veces era imposible dentro de aplicaciones tipo instagram o simplemente para poner tu foto en tu perfil, se quedaba pillado y daba FC. Esto debe ser algo parecido. Ayns dios, para cuándo la ROM sin fallos!!! mi no poder más!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir que se pueden etiquetar las fotos desde la galeria ,como si fuese un facebook la galeria...jajajaaa...
bueno seguro que ya lo sabias..pero me hizo gracia y una buena utilidad.. PD: lo del gmail debe ser de ellos no de la rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ a los que no os funciona es porque no habéis hecho wipe tras la instalación ? |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer (todo esto según leo en XDA) si estás creando el mensaje en gmail y le das insertar archivo peta, pero si desde la galería (y ya no se si tambien en el arministrador de archivos) compartes un archivo en gmail no da ese error. Podría ser un rodeo al fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() igual es porque le hice con el nandroid de xda, es que me daba mucho palo
|
| Respuesta |