![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el 6.4 abria el super su y me decia que tenia que actualizar binarios pero na de na no me dejaba na de na y tuve q poner el anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que ha puesto es de la Wanamlite con base LH9. No de la completa por ODIN.
|
|
|
|
Ya avisan ensanmobile que haya cada cual con su instalacion .................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de nuevo a ponerle el 6.4 y si te da fallo ponle entonces el 6.3 que es el que te ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besitos guapa xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para instalarla en mi s3 virgen jajaj es que soy novato y tengo ganas de tener jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yes very well!!!!! ahora si ya me lo pillo... a otra cosa mariposa.... el modem es pronto para cambiarlo o no? no estoy contento con mi cobertura antes tenia mas estoy en yoigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que tienes odex y deodex es la Wanam. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va fino, cámbialo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que saldrá en breve (hoy) en SamFirm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la p..
sera que seguro que luego no ira la rom como el tiro..creo... bueno cuando llegue al curro ver como se me queda de cobertura que ahi tengo menos que en casa y sino tengo la cambiare desde ahi gracias tio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que si. No me aclaro, un poquito de mas Jb con hielo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperare a la de sam, entonces sabeis si esta es una ota o sigue siendo beta?? Los que llevais u n rato con ella se empiezq a notar project butter?? Es decir va ya fluida al 100% incluyendo el box de widgets y ppor ultimo el teclado va suave??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»