![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero he probado con el player pro y con el reproductor de serie y no pasa... debe ser que el poweramp no está actualizado para jb totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ no puedo instalarla ? Me esperaré entonces que salga la completa para ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que espero a que salga la completa mejor y mientras, rayaré la mesa con los dientes mientras os leo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo una palabra increibleeee!!!!!!!!!!!!! si esto va cogiendo color va super rapida... ahora si que me quedo con esta hasta que vayan saliendo las demás pero bueno después de probarla las 8 horas del curro lo sabre con certeza.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os carga bien al conectar a un pc? Creo que a mi no me carga, es más el led de notificaciones parpadea, apenas se nota pero lo hace, y he probado a hacerme una llamada perdida, y cuando se apaga la pantalla no se enciende el led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
vale de P.T.M....
emezado root y por arte de magia ya no lo soy estoy instalando el ultimo el del post yno me deja voy a probar con el anterior 6.3 a ver... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien va...???, va mejor que la DLH8?.
|
|
|
||||
|
||||
|
lh8 va a pedales comparada con esta... te lo prometo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
cargar carga... pero es verdad lo del led. tiene menos intensidad y hace como un leve parpadeo. incluso conectado al cargador a la corriente. supongo que no será nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy contento con esto ya ...al menos hasta el día de hoy...que mañana sera otro día y vete a saber tu que tendremos.. a mi solo me dio el problema que comente del cf-root v6.4 no me daba acceso le puse el anterior y listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la version entera...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED a mi me viene pasando desde la DLH6, con la DLH4 brillaba en todo su esplendor, pero desde la 6 tiene menos intensidad y sí, hace como parpadeos o altibajos cuando carga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido webs de instalarla. He descargado dos veces todo y na de na.
Estoy restaurando el backup de Xda a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»